viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2019 08:55

VIDEO | Nora Cárpena le enseñó a Sol Pérez cómo fingir un orgasmo

La actriz pasó por La Peluquería de Don Mateo y le mostró a la ex Chica del Clima cómo debe interpretar un orgasmo en TV. ¡Mirá!

Nora Cárpena estuvo como invitada a La Peluquería de Don Mateo (América) y en una clase magistral de actuación, le enseñó a Sol Pérez cómo se finge un orgasmo.

Sobre el final del programa, la actual "Bebota" de La Peluquería de Don Mateo recordó que la actriz ya había fingido un orgasmo en Incorrectas (América) a pedido de Moria Casán, y le pidió que le enseñara. Encantada, Cárpena accedió a darle una sensual clase.

"Yo vi que usted fingió un orgasmo en Incorrectas y vi  que lo hizo muy, muy bien, y quiero aprender a hacerlo", le dijo Sol. "¿Vos querés aprender a hacerlo? Vos seguime. Vení", la desafió Cárpena.

A lo Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally, la panelista de Incorrectas volvió a recrear la mítica escena del restaurante de la película de 1989 y comenzó a realizar sensuales gemidos acompañados por gestos de placer mientras se contoneaba en la icónica silla de barbero.

"Voy a perder mi título de actriz seria", lanzó Nora ante la sorprendida mirada de Mariano Iúdica y Coco Sily, quienes no paraban de aplaudir la excitante simulación que brindó. "Me van a criticar mis amigas", bromeó. "¡Impecable!", tiró Sol.

Sin perder tiempo, Nora le pidió a Pérez que lo intentara. "A ver Solcito vamos, vamos, vamos. Dale, dale, empezá", la alentó la actriz.

"Yo quiero que lo hagas conmigo porque me da vergüenza", le pidió la ex Chica del Clima. Excusándola, Cárpena dijo: "Tiene edad para tener vergüenza".

"Concentración. Hagan de cuenta que están... no sé, van a estar como en una orgía. Hay un tercero", agregó Iúdica, además de llamar a "Don Mateo" para que lo acompañe. "Ay con Don Mateo me da más vergüenza", dijo la actriz sonriendo.

"No quiere hacerlo, ¿qué hago? Venga alumna. Es una clase de teatro", lanzó Cárpena intentando que Sol sume confianza. 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, Sol no paró de reírse y no pudo fingir como la actriz le mostró. Finalmente, cerraron el sketch entre risas.

"Estás destruyendo un mito", le dijo Mariano a Pérez, refiriéndose a la sensualidad que la bomba suele desbordar en las redes y programas donde participa. 

L.M