martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-11-2019 14:30

Incorrectas sin Moria Casán: Guerra de egos, escándalo y ausencias

Las panelistas del programa de América están envueltas en un conflicto que quedó expuesto en pantalla. Los detalles.

A pesar de que Incorrectas se haya afianzado en la tarde de la pantalla de América, no todo lo que brilla es oro, y detrás de bambalinas, el programa conducido por Moria Casán es un hervidero de egos dentro de una olla a presión a punto de explotar. 

Los indicios de esto habían salido a la luz meses atrás, cuando “La One” decidió tomarse unas merecidas vacaciones y, para evitar conflictos, se decidió que su reemplazante sea Nacha Guevara a modo de invitada. Pero los días pasaron, y cuando la diva tuvo que volver a ausentarse de su ciclo y no se pudo contar con la actriz como conductora interina, quien se puso los zapatos de Moria fue la panelista Sofía Zámolo. 

Eso sucedió una vez y los rumores de chispazos en el equipo aparecieron, pero una vez que Casán regresó, todo volvió a la normalidad hasta el pasado viernes, cuando Moria se fue a Uruguay por un compromiso laboral y la rubia quedó nuevamente al frente del envío vespertino. 

En pantalla quedaron en evidencia las diferencias entre las integrantes del panel conocido bajo el nombre de las “vayainas” a través de la ausencia de las dos mujeres con mayor trayectoria del mismo: Nora Cárpena y Carolina Papaleo. 

Quienes si se hicieron presentes fueron Mica Viciconte, Celina Rucci, la invitada Sheila González, Yanina ScrepanteStefy Xipolitakis y Floppy Tesouro, pero las dos actrices jamás aparecieron. Y es que según reveló el periodista “Pampito” Perello Aciar en Twitter, la decisión de colocar a Zámolo como conductora fue el disparador de la decisión de Papaleo y Cárpena de no ir al canal. Además, Viciconte, Xipolitakis y Rucci no simpatizarían nada con su compañera, más allá de la buena onda y sonrisas que puedan transmitir delante de cámara. 

En la transmisión del día lunes, Sofía volvió a estar al frente del ciclo, mientras que Carolina y Nora brillaron nuevamente por su ausencia, explicitando aún más el conflicto; y resto del panel se mantuvo igual a excepción de la salida de González por Natalie Weber.

No obstante el enojo que pueda tener, vale aclarar que Nora Cárpena hace uso de un vericueto de su contrato para poder faltar a Incorrectas. Según explicó cuando fue indagada respecto a un conflicto suyo con Nacha, la actriz explicó que en el documento que firmó con la producción del ciclo dice que ella “es panelista de un programa conducido por Moria Casán”, por lo cual, eso es algo que no se cumple si ella no está presente. “No me interesa ser panelista de un programa que no es conducido por Moria”, indicó en ese entonces. 

L.L.