jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2018 18:48

Nora Cárpena explicó por qué no quiere trabajar con Nacha Guevara

La panelista fundamentó las razones de su licencia del programa de Moria Casán tras la llegada de la actriz a la conducción. Mirá sus declaraciones.

Nora Cárpena inició un escándalo en Incorrectas (América) al pedirse licencia durante el tiempo en el que Moria Casán estará de vacaciones y Nacha Guevara la reemplaza.

La actriz, que aprovecha estos días para ensayar la obra teatral Viva la vida, explicó los motivos en diálogo con Vuelta al Mundo (AM 1070). "No tengo por qué no sentirme cómoda con Nacha Guevara. En mi contrato dice que soy panelista de un programa conducido por Moria Casán", inició su descargo.

"Más allá del contrato, le pedí a la producción que me dieran estas dos semanas por el tema de los ensayos, y poder dedicarme al teatro. El 3, cuando vuelve Moria, yo me reincorporo", declaró Cárpena.

Ante la pregunta de Daniel Ambrosino, Nora dijo que puso eso en el contrato "por las dudas" y para no tener problemas. "No es que no voy porque está Nacha, no he tenido problemas y nunca trabajé con ella", aseguró.

Además, Cárpena sostuvo que admira el trabajo de Nacha y que la ha ido a ver a todos sus espectáculos, pero que por el momento no le interesa ser panelista de un programa que no es conducido por Moria Casán, siéndole absolutamente fiel a La One.

Escuchá todas sus declaraciones.

L.L.