viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2019 18:50

La crítica de Jorge Rial al equipo de Intrusos

En medio de su vacaciones el conductor reapareció en las redes con un comentario sobre el programa de América que ahora conduce Adrián Pallares.

Hace días que Jorge Rial está ausente en Intrusos, ya que se fue de vacaciones junto a Romina Pereiro, Violeta y Emma (las hijas de la nutricionista) y Rocío Rial  (Morena no fue porque Francesco aún es muy chico). Sin embargo, el conductor no le pierde pisada a lo que ocurre en el ciclo de espectáculos de América. 

Adrián Pallares quedó al frente del programa hasta que el periodista retorne de su descanso por "la selva" (tal cual expresó para no revelar el lugar elegido para pasar las vacaciones de invierno).

En ese sentido, en Intrusos lograron la palabra de Diego Eyharchetel médico encargado de realizar la operación de la rodilla derecha de Diego Maradona, y que se ha convertido en el nuevo sex symbol argentino y no deja de ser furor en las redes sociales.

Desde el Twitter del ciclo de espectáculos compartieron el video con la entrevista al facultativo, y lo presentaron de la siguiente manerra: "FUE FUROR el médico de #Maradona en el móvil de @intrusos y no precisamente por sus declaraciones", haciendo referencia a la fama de galán que Eyharchet fue ganando en las últimas horas.

Fue allí donde, desde las redes sociales, intervino Rial con una crítica para su equipo de trabajo: "Dejen de inventar monstruos", escribió divertido, generando cientos de comentarios.

También desde sus vacaciones, Jorge se tomó el tiempo para opinar acerca del conflicto de los pilotos agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéres (UALA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), y hasta dejó entrever que hay gente que no quiere que vuelva a hacer radio.  

El último paso del periodista por el éter fue entre los años 2010 y 2016, cuando hizo Ciudad Goti-K, en La Red, emisora perteneciente al mismo grupo empresarial que el canal en el que está al aire su programa de tevé. Rial terminó abandonando la conducción de su ciclo radial debido a que quiso acompañar de cerca a su hija, Morena, en todo el proceso de la cirugía bariátrica para bajar de peso a la cual se sometió en ese entonces.

En mayo de este año, Jorge comenzó a realizar podcasts bajo el mismo nombre de su último programa de radio, que son publicados en su portal web Big Bang News, y en las plataformas de streaming Apple Podcast y Spotify.

 

E.C

En esta Nota