jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2019 14:20

La picante parodia con la que Edi Zunino le contestó a Luis Majul

Tras el enojo del conductor de La Cornisa, el periodista simuló una divertida conversación telefónica para responderle. Mirá el video.

Desde la redes sociales, Luis Majul expresó su bronca contra Editorial Perfil, asegurando que se les pedía a los periodistas que lo critiquen. "Me dicen que @Fontevecchia sigue enojado porque dije que era el mayor lobbista de la candidatura de @RLavagna. Entonces pide a sus periodistas que me critiquen. Sería mejor que pusiera su energía en pagar a los trabajadores en tiempo y forma. No es culpa mía que a su candidato no repunte", escribió el conductor de La Cornisa.

Enseguida, Edi Zunino, Director de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Editorial Perfil, le respondió desde Twitter: "Te saludo, Luis! Y te cuento: si existiera esa clase de órdenes en Perfil, por mis funciones me habría enterado. Así que tranqui: nadie me pidió nada, ni que se te critique ni que se te elogie. Si alguna vez alguien pidió algo sobre vos en Perfil, siempre fuiste vos. Gran abrazo!"

Pero ahora la disputa sumó un nuevo capítulo con una picante y desopilante parodia que realizó el ex integrante de Animales Sueltos. Es que en su programa En el Barro, Zunino aprovechó para responderle simulando una conversación telefónica con Majul.

"Pará Luis, dejame hablar. Yo no sé cómo vos estás acostumbrado a que se haga el periodismo, pero el periodismo no se hace con órdenes de arriba de lo que se puede decir o lo que no se puede. En Perfil no trabajamos así, acá nada da órdenes sobre lo que hay que hablar o no", comienza el segmento en el que Edi juega a responder una llamada de su colega. 

"Y mucho el tema es con vos. Nadie mandó a criticarte. No busques cámara buscando igualarte con quien no es igual ni buscando levantar el perfil porque tenés problemas con el rating. No, no es así, Perfil no le hace campaña a Lavagna. No se trabaja igual en todos lados. Si vos le hacés campaña al gobierno, u otro le hace campaña a la oposición es otra cosa", expresó ácido.

"Si en Perfil se han hecho cosas con vos fueron porque las pediste vos, varias veces, con tus libros, tus estrenos, con tu feria de comer y leer que está muy buena. No pasa por ahí, Luis. La industria está mal en todos lados...", agregó, irónico, y simulando que Majul cortaba la llamada. "No es malo, es petiso", remató Zunino

No es la primera vez que Majul se siente atacado por algún medio de Perfil. En abril, en medio del auge por el Caso D'Alessio, y luego de la revelación de NOTICIAS sobre los dichos del espía Rolando Barreiro, el periodista hizo su descargo en su programa 4 Días que se emite por el canal de noticias A24.  

D.I

Mirá el programa completo

 

En esta Nota