domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-07-2019 22:20

Jorge Rial explicó por qué estuvo bien el empujón de Alberto Fernández

El periodista defendió al precandidato del Frente de Todos tras la publicación del video en el que sufre un escrache.

Jorge Rial expresó su opinión en las redes sociales sobre el video que desmiente a Alberto Fernández sobre un supuesto escrache que terminó en violencia y que publicó PERFIL de manera exclusiva.

El conductor de Intrusos (América), defendió en Twitter al precandidato a presidente del Frente de Todos y explicó el motivo por el cual este reaccionó de esa manera aquel 7 de septiembre de 2018 en el que fue increpado por un señor que le gritó "Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de puta".

“El tipo del video fue a hacerse el pulenta con @alferdez y no se la bancó”, indicó el periodista para iniciar su descargo a favor del ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, y con el resto de su comentario, Rial explicitó que para él, el enfrentamiento físico de Fernández y su rival fue llevado a su fin de la manera en la que deben “hacerlo los hombres”.

“No le dio la nafta y se resolvió como hombres, pero elogiamos al cobarde y cagón que escracha y le toca asumir las consecuencias”, disparó el conductor de América apuntando contra los detractores del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

Previamente, el Intruso cruzó a Waldo Wolff, un diputado oficialista que llamó “violento” a Fernández, y le recordó casos como el de Nicolás Lucero, un joven que tuiteó una canción de cancha en contra de Mauricio Macri y terminó en prisión. “Ustedes directamente los meten presos por insultar. Digamos todo”, le escribió Rial al legislador en la misma red social.

Luego de que el periodista Alejo Schapire le dijese a su colega que Fernández agredió físicamente a un ciudadano y mintió sobre lo ocurrido “sabiendo que puede contar con la cultura del machito para absolver su violencia”, el conductor de América sostuvo que no justifica la reacción del precandidato del Frente de Todos, pero que “si vas a escrachar, tenés que tener huevos para el vuelto”. “No es un intercambio de opiniones, es una puteada lisa y llana. Es de cagón (…) El ciudadano común se esconde en ese anonimato para insultar. Lo convierte en algo peor. No justifico la reacción. Pero menos aún la provocación”, sentenció el periodista.

L.L.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario