jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2016 09:14

Morena, la hija de Jorge Rial, se someterá a un bypass gástrico

Según las versiones, la hija del Intruso se someterá a una cirugía bariátrica para luchar contra su obesidad.

Morena Rial, la hija de 17 años de Jorge Rial, se someterá a una cirugía bariátrica para bajar de peso, luego de sufrir algunos problemas de salud por su obesidad.

Así lo reveló Laura Ubfal en su web, donde detalla que el conductor está muy ocupado con ese tema en los últimos días, acompañando a su hija en todo momento.

Recordemos que apenas se dio a conocer la crisis que atraviesa el Intruso con Agustina Kämpfer, Rial explicó que "por ahora estamos separados. Tal vez descuidé la relación por problemas familiares míos. Tengo la cabeza puesta nada más que en un tema muy puntual". El bypass gástrico de su hija sería el asunto que lo tiene tan preocupado día y noche.

Cabe destacar que en septiembre de 2014 Morena sufrió un pico de presión, lo que encendió la alarma en su padre. Luego de probar con diferentes tratamientos, decidieron intentar el camino de la intervención quirúrgica.

Hace pocas horas, Rial publicó un emotivo mensaje dedicado a la adolescente. "Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo", escribió en Instagram.