jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2019 15:40

La trágica muerte de Lu de Vedia, la modelo a la que confundían con Pampita

La joven que saltó a la fama como la doble de la jurado de ShowMatch cayó de un segundo piso. Los detalles. Mirá el video.

El jueves 25, y tras agonizar cuatro días, falleció Lu de Vedia, la modelo que se hizo conocida hace unos años por su gran parecido con Pampita, y que aseguraba que en la calle la paraban para pedirle autógrafos.

El domingo 21, la joven cayó de un segundo piso en Puerto Madero (en la Avenida Juana Manso, en la intersección con la calle Victoria Ocampo). Personal de Prefectura se acercó a la zona tras un aviso de que una persona de sexo femenino había intentado quitarse la vida. Una vez en el lugar, encontraron a una mujer con sangrado abundante producto de una herida en la cabeza.

Finalmente, identificaron a María Lucerito de Vedia Osorio, y tras ser trasladada por el SAME hasta el hospital Argerich, se le diagnosticó "politraumatismo y fractura de pelvis". Finalmente, cuatro días después, la joven murió.

Si bien en los primero informes hablan de un intento de suicidio, en Crónica TV anticiparon que también se maneja la hipótesis de un femicidio. "Vivía en Puerto Madero con un empresario de 51 años, del mundo textil y muy celoso. Están investigando si se tiró o la tiraron", aseguraron en el canal de noticias. 

Se estima que la modelo cayó de pie, y por eso se fracturó la pelvis. Aparentemente se subió a la baranda del balcón (que tiene un metro y medio de altura), y desde allí se cayó.

"Cuando comenzó a ser conocida se asustó de esa fama repentina y decidió abandonar su carrera", agregaron sobre la chica que era conocida como "La Pampita hot". En 2017, cuando comenzó a salir en los medios, Lucerito pertenecía al staff del representante Jorge Zonzini, quien fue su descubridor. "Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo", contaba la joven en aquél momento.

En el último tiempo, Lu estaba estudiando periodismo, y hace cinco días hizo su último posteo en las redes sociales. 

E.C