viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-07-2019 16:29

Diego Eyharchet, el doctor hot que salvó la rodilla de Diego Maradona

El cirujano que operó al ex futbolista se volvió furor en las redes sociales y enamoró a centenares de personas. Mirá sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Eyharchet, el cirujano traumatólogo encargado de realizar la operación de la rodilla derecha de Diego Maradona, se ha convertido en el nuevo sex symbol argentino y no deja de ser furor en las redes sociales.

El doctor ganó fama debido al importante rol que cumplió en los cuidados del “Diez”, pero más allá de sus habilidades y conocimientos médicos, fueron sus atributos físicos los que llamaron la atención de centenares de usuarios en la web –sobre todo mujeres- que no paran de emitir elogios hacia su figura.

“¿Podemos hablar del médico que le operó la rodilla a Maradona?”, preguntó una usuaria que compartió el meme de un short volando en los anillos de Saturno, en referencia a lo que provocó Eyharchet en ella. “El médico que operó a Diego está más bueno que comer pollo con las manos”, comentó otra persona en Twitter, misma red social en la que otra chica aseguró que “puede romperla y operarla las veces que considere necesarias”.

El médico dijo que no puede dar muchos detalles sobre la salud del ex futbolista campeón del mundo en 1986 debido a un acuerdo de confidencialidad que firmó, pero en diálogo con Intrusos aseguró que el procedimiento quirúrgico terminó bien, y comparando la operación de Maradona con la de otros pacientes suyos, afirmó que posiblemente sea dado de alta en cuarenta y ocho horas.

Sin embargo, lo más importante llegó después, ya que a raíz de su negativa a dar declaraciones, Gonzalo Vázquez -cronista del programa de Jorge Rial- persiguió por la calle a Eyharchet y este dio la noticia más esperada por sus fanáticas: está soltero.

El cirujano, al cual ya muchas mujeres quieren en su cartilla de la obra social, es especialista en cirugia artroscópica y mínimamente invasiva de cadera y rodilla, ortopedia y traumatología. Actualmente es miembro internacional de la Asociación de Traumatología de los Estados Unidos de América y es médico del plantel superior del Rugby Club Champagnat y el Club Atletico Chacarita Juniors. También se desempaña como columnista en Azzaro al horno, el programa que conduce Flavio Azzaro en Radio Latina.

Mirá las fotos del doctor hot en la galería de imágenes (clic en la foto principal) y algunos de los comentarios que hubo en las redes hacia él:

 

L.L.

Galería de imágenes