miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-02-2022 17:27

Juan Miceli habló de su participación en El Hotel de los Famosos: "No quiero ser prejuicioso"

El periodista, que dio un vuelvo total a su vida años atrás, sorprendió al incorporarse al reality conducido por Pampita y el Chino Leunis. Enterate qué hará.

Juan Miceli adelantó cómo será su participación en El Hotel de los Famosos, el nuevo reality conducido por Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece. “No quiero ser prejuicioso con los famosos”, dijo.

Qué hará Juan Miceli en El Hotel de los Famosos

El periodista y paisajista Juan Miceli será parte del nuevo reality de la productora BoxFish como coach en jardinería y adelantó cómo se prepara para enfrentar el nuevo proyecto. “Yo no fui nunca audiencia de reality pero tampoco quiero ser prejuicioso con los famosos. Prefiero valorar la actitud de trabajo, de innovación, de impulso, de esfuerzo. Yo soy de la old school. Con actitud, los resultados aparecen”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, advirtió que “yo tengo asignados unos pocos días, algún día trabajan conmigo que les doy las instrucciones y después ellos con eso trabajan”. “Puede ser un golazo y me piden que vaya todos los días o capaz no rinde y pasa rápido mi participación”, se sinceró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Qué hace Juan Miceli hoy

En 2019, el histórico periodista de El Trece dio un vuelco total a su vida profesional, dejó la conducción para dedicarse a una amor que venía cultivando hace años: la tierra, las plantas y el medio ambiente.

El emblemático conductor de Telenoche, que estuvo 30 años dedicado al periodismo, hoy se dedica al paisajismo. Actualmente, Miceli tiene un sitio llamado vivalatierra.com.ar, donde ofrece servicios de jardinería, paisajismo y agricultura.

Cómo será El Hotel de los Famosos

Para cerrar sobre el reality precisó que “los famosos son 8 huéspedes y 8 que atienden el hotel y esos grupos van a ir cambiando. Conmigo van a podar, hacer arreglos, plantar una huerta, entre otras cosas”. “Me interesa que se vea la actividad para que se difunda la jardinería porque lo hago desde un lugar de difusión porque quiero impulsarla en general y en todos lados”, concluyó.

El canal del sol ha hecho una gran apuesta en este programa y en el avance lo demuestra. Con una toma aérea hecha con un drone, se presentó el gran terreno y la lujosa mansión donde estarán encerrados una larga lista de celebridades durante varias semanas.

En la parte de atrás de la casa de "El Hotel de los Famosos" hay un gran espacio con una pileta, quincho y varias zonas de descanso, también se puede destacar que en los alrededores de la propiedad solo se observa un inmenso, lo que indica que la producción hizo un exhaustivo trabajo para verdaderamente aislar a los participantes en esta vivienda ubicada en un complejo de Cañuelas.

Quiénes son los participantes de El Hotel de los Famosos

Por otro lado, días atrás, Pampita confirmó cuál es la lista de los famosos que ya están internados en la casa: "Están Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván".

L.M

En esta Nota