jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2022 10:39

Los participantes confirmados para El Hotel de los Famosos, el reality que conducirá Pampita: quiénes son

El nuevo programa de El Trece que estará al frente de la modelo y el Chino Leunis, sufrió una baja y ya quedo definido el elenco. Mirá.

No es novedad que El Hotel De Los Famosos llegará a la pantalla de El Trece el próximo febrero, ya que a fines de 2021 esta información fue sacada a la luz, pero si quiénes finalmente integrarán el reality que conducirán Pampita y Leandro Chino Leunis

De la primera lista difundida por el periodista Agus Rey el pasado 22 de diciembre, Álex Caniggia, Silvina Luna, Leo GarcíaRodrigo Noya, "Chanchi" Estévez, Militta Bora, Martín Salwe, Majo Martino, siguen en pie. Y a estos nombres se le sumaron: Pato Galván, Melody Luz, la productora de moda Matilda Blanco, el actor Imanol Rodríguez, Kate Rodríguez, la ex Bandana Lissa Vera, Sabrina Carballo, el locutor de la última edición de ShowMatch Martín Salwe y Walter Queijeiro.

Lo que llama notablemente la atención es que Karina Jelinek, quien confirmó su presencia días atrás, se dio de baja del reality que promete revivir la esencia de "Gran Hermano". De esta manera, la lista queda conformada de la siguiente forma:

hotel de los famosos

Cabe resaltar que dos de los participantes del programa fueron pareja años atrás: Se trata de Sabrina Carballo y el ex delantero de Racing, “Chanchi” Estévez ¿volverá a nacer el amor?

hotel de los famosos 2801

¿De qué tratará El Hotel de los Famosos?

Los participantes tendrán como principal reto competencias físicas, juegos de inteligencia y la destreza. Por otro lado, se supo que a diferencia de "Gran Hermano", este programa no contará con un canal de 24 horas para poder ver lo que hacen los famosos.

Marina Calabró comentó que los artistas recibirán cada domingo "una visita higiénica" en el complejo de Cañuelas, donde se grabará el programa, y que tendrán prohibido leer o enterarse de lo que sucede en el mundo exterior. El uso del celular será exclusivamente para que generen contenido en sus redes sociales.

¿Cuál es el premio de El Hotel de los Famosos?

El programa otorgará 10 millones de pesos al famoso que mejor se desenvuelva durante el tiempo que dure el encierro y que además establezca o estratégicas mejores alianzas con sus compañeros, para así llegar a la final. La convivencia será un punto fundamental en este reality, ya que la conducta y el carácter de cada uno definirá su tiempo de estadía en "El Hotel de los Famosos"

F.E.D.V

 

 

En esta Nota