miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2022 10:15

El Trece ya tiene al aire la primera promo de El Hotel de los Famosos: cómo será el reality

El canal ha comenzado la divulgación de las imágenes de la casa que mantendrá a varias celebridades encerradas por semanas. Mirá el video en la nota.

El Trece ya comenzó a calentar los motores y puso al aire la primera promo de "El Hotel de los Famosos", el reality show que conducirán Pampita y Leandro "Chino" Leunis.

El canal del sol ha hecho una gran apuesta en este programa y en el avance lo demuestra. Con una toma aérea hecha con un drone, se presentó el gran terreno y la lujosa mansión donde estarán encerrados una larga lista de celebridades durante varias semanas.

En la parte de atrás de la casa de "El Hotel de los Famosos" hay un gran espacio con una pileta, quincho y varias zonas de descanso, también se puede destacar que en los alrededores de la propiedad solo se observa un inmenso, lo que indica que la producción hizo un exhaustivo trabajo para verdaderamente aislar a los participantes en esta vivienda ubicada en un complejo de Cañuelas.

Pampita ofreció detalles exclusivos de "El Hotel de los Famosos"

La conductora de televisión se encuentra muy animada con este proyecto y desde el set de grabaciones, expresó: "El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!".

Pampita confirmó cuál es la lista de los famosos que ya están internados en la casa: "Están Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván".

Asimismo, la modelo habló de lo consolidada que está su dupla en la conducción con Chino Leunis: "Estamos refelices con el Chino este proyecto. Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron. Con el Chino tenemos el mismo sueño de que este programa sea un exitazo".

Pampita contó cómo será la dinámica en "El Hotel de los Famosos"

La presentadora de televisión adelantó cómo será la dinámica que hará que la convivencia entre los famosos se pueda complicar: "Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”.

Chino Leunis y Pampita
Chino Leunis y Pampita.

Pampita contó que la idea será que según los resultados de los retos y las alianzas, las celebridades podrán o no salvarse de ser los encargados del mantenimiento del hotel: "Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje".

W.D.G.D.

En esta Nota