viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-02-2022 15:43

Integrante de Intrusos de fue del programa para sumarse a Socios del Espectáculo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se quedaron con un importante miembro de su antiguo programa. Los detalles.

América TV anunció con bombos y platillos la vuelta de Héctor Rossi al Intrusos (América) de Florencia de la V. Y fue el mismo locutor, uno de los  emblemáticos del programa, que reveló que Fabián Cerfoglio se iba del ciclo para sumarse a Socios del Espectáculo, el nuevo proyecto de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece.

Uno de los integrantes de Socios del Espectáculo del que no se conocía su nombre era el de la locutora o el locutor. A pesar de intentar mantener la sorpresa, Héctor Rossi la reveló al hablar de su regreso a Intrusos.

Cuando una usuaria le comentó que le encantaba su vuelta, pero que también le gustaba mucho Cerfoglio, el último locutor de Intrusos, Rossi contó: "Cerfoglio es un crack. Lo aprecio mucho. Va a estar con  @adrianpalla y @rodrigolussich en su nuevo proyecto".

Fabian Cerfoglio y Héctor Rossi
Fabian Cerfoglio y Héctor Rossi

Quién vuelve a Intrusos

"¡Bienvenido Héctor Rossi! Nuevamente a #Intrusos @hectorlocutor @AmericaTV". escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la emisora de Palermo, y la red se llenó de mensajes agradeciendo la vuelta del entrañable locutor, que fue la voz del ciclo por poco más de 13 años.

Agradecido y emocionado, Héctor Rossi manifestó por la misma red: "¡Y cuando no me lo esperaba, aunque en mi corazón siempre estaba, se abre una nueva etapa de mi carrera, nuevamente en Intrusos por América TV ¡Nos vemos y escuchamos desde el próximo 1/3!", adelantó el también conductor de Canal 26 y Pop Radio.

Hector Rossi Intrusos

A su vez, aclaró que no abandonará ninguno de sus trabajos por reincorporarse a Intrusos. "No dejo nada. Desde el 1/3: 12 del mediodía me levanto. De 13.30 a 15.30 Locutor de Intrusos. De 16 A 19 siesta. De 20 a 24 conduzco Noche Paranormal en Pop Radio 1015. Y de 0 a 4 conduzco Trasnoche 26 por Canal 26", detalló.

Las panelistas de Socios del Espectáculo

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dieron la bienvenida en la red a Luli Fernández, quien se convierte en la última panelista en sumarse al programa de los ex "Intrusos", en el cual estarán como panelistas Karina Iavícoli, Graciela Alfano, Paula Varela Mariana Brey

L.M