viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2021 10:35

Pampita y Leandro "Chino" Leunis conducirán un reality en El Trece: cómo será

La modelo y el conductor estarán al mando de "El hotel de los famosos", un formato internacional por el que apuesta el canal comandado por Adrián Suar para el 2022. Mira de qué se trata.

Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis conducirán el reality llamado “El Hotel de los famosos”, un formato internacional por el que apuesta El Trece para el 2022 en su afán de mejorar el golpeado rating que obtiene y que lo hace perder contra Telefe desde hace un largo tiempo.

El periodista Agustín Rey reveló en su cuenta de Twitter: "En febrero llega a El Trece #ElHotelDeLosFamosos. Será un encierro similar a GH VIP, con la conducción de Pampita y El Chino Leunis. Todo transcurrirá en un complejo de Cañuelas”, explicó.

Agus Rey Tw

Desde que terminó Showmatch, las autoridades del canal decidieron apostar a Guido Kaczka y Los 8 escalones del millón, que pasó a ocupar la franja de 21.15 a 23 y lo sigue La 1-5/18, que ha mostrado mejores resultados en su nuevo horario.

Además, se espera que el 17 de enero debute El gran juego de la oca, un programa de entretenimiento de origen español que se emitió en la pantalla de El Trece en la década del 90 y que ahora será producido por Kuarzo. Daniela "La Chepi" Viaggiamari y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de El Juego de la Oca

Las grabaciones empezaron hace varias semanas con un gran despliegue en el estudio y en cada juego en el que se prueban los participantes. Sin embargo, los conductores todavía no dieron muchos detalles sobre lo que se verá en la pantalla chica. Eso sí, esta claro que en ese horario, el camino está marcado por el entretenimiento.

Cómo será El Hotel de los Famosos

Rey también explicó que "El Hotel de los Famosos o también llamado El Hotel, no tendrá nada que ver con La casa de los famosos, ni tampoco contará con un canal 24 horas para seguir en vivo la vida de los artistas. Lo principal serían las competencias físicas, la destreza y los juegos de inteligencia".

el hotel de los famosos

Según detalló: "Hoy agregó Marina Calabró que los domingos tendrán una visita 'higiénica' en el encierro, y que podrán utilizar el celular para generar contenido en sus redes sociales, pero sin tener la posibilidad de leer lo que sucede en el exterior".

Cuál es el premio de El Hotel de los Famosos

Se espera que cada uno de los participantes pueda llevar una convivencia y construir alianzas para llegar a la final.

El premio que se llevará el finalista es de 10 millones de pesos. Sin embargo, aún no se sabe qué día será el estreno, aunque se conoce que ya se están cerrando las listas para los participantes. El adelanto es que Silvina Luna y y Alex Caniggia podrían estar entre los 16 participantes.

N.C

En esta Nota