jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-02-2022 17:24

Leandro "Chino" Leunis y su furia contra las críticas a los programas de TV: "Apaguen el tira mierda"

El conductor explotó ante los internautas que cuestionan el contenido de los canales de aire. Enterate de todo en la nota.

Leandro Leunis, mejor conocido como Chino Leunis, hizo una fuerte crítica en su cuenta de Twitter, en la que repudiaba la manera en la que se cuestionaba cada programa que sale al aire en Argentina; esto sucede cuando está a poco de debutar como conductor en El Trece en el reality de "El Hotel de los Famosos".

El presentador de televisión empezó por manifestar: "Veo que cada proyecto nuevo que arranca, ahí están los haters destilando veneno. No importa el canal que sea o el conductor o conductora que sea". Leunis intentó recordar que, más allá de ser lo que se puede ver en la televisión, "hay cientos de familias que viven de esos proyectos" y pidió "apaguen el tira mierd*... Les va a volver y eso va a doler".

chino leunis contra las criticas a la tv

Chino Leunis replicó algunos de los comentarios que lee en las redes sobre los programas: "'Uy, eso va a ser un fracaso', 'esa conductora es horrible'… qué sé yo… ¿Y si apostamos a que las cosas salgan bien y que la industria crezca en un contexto tan complejo en lugar de esperar el tropiezo ajeno? Para reflexionar un poco. ¡Y eso que yo aún no empecé!".

Asimismo, Chino Leunis alentó a todos los programas que salen actualmente al aire, a pesar de que deben enfrentarse a diario a fuertes críticas: "Brindo por muchos proyectos con producción nacional, menos latas y más laburo para todos. A exprimir el coco para ser creativos con los recursos que nos toquen. Volvamos a ser el faro de la tele del continente, como supimos ser hace no tanto. ¡Hay mucho talento en nuestro país! ¡Aguante la televisión argentina!".

chino leunis contra las criticas a la tv

Muchas fueron las repercusiones que tuvieron las palabras de Leunis entre los internautas y después de que uno de ellos le manifestara su aburrimiento, sobre el hecho de que muchas familias viven de los programas de televisión, el locutor respondió con contundencia: "Te digo la verdad. Yo no laburo para dar lástima. Yo busco siempre la excelencia en mi trabajo y en los equipos que integro. Y eso pasa en general. Y también en general se opina livianamente en forma hiriente al máximo".

Cómo será "El Hotel de los famosos", el programa que será conducido por Chino Leunis en El Trece

El nuevo reality de El Trece que pretende poner a prueba la convivencia de Álex Caniggia, Leo García, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Majo Martino, Militta Bora, Martín Salwe y muchos otros, estará bajo la conducción de Chino Leunis y Pampita. Se cree que saldrá al aire en el mes de abril y Marina Calabró fue quien reveló en "Radio Mitre", que el ciclo hará que los artistas se ganen su permanencia en competencias físicas y mentales, las cuales por supuesto tendrá que ir de la mano con el buen clima que se genere dentro, debido a que es probable que hagan alianzas entre ellos. 

hotel de los famosos

Cada domingo los participantes tendrán una visita de un cercano en el complejo de Cañuelas, lugar donde será grabado el reality; además, se supo que podrán hacer uso de sus celulares únicamente para que generen contenido en sus redes sociales, pero no podrán comunicarse ni saber nada de lo que suceda en el exterior de la casa.

Chino Leunis y Pampita
Chino Leunis y Pampita.

W.D.G.D. 

En esta Nota