viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2023 18:01

Julieta de Gran Hermano se quejó de la AFIP: "No me jodan, es mi plata, loco"

La hermanita contó su temor al organismo y a la cantidad de dinero que deberá pagar si gana el programa. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio confesó en la casa de Gran Hermano (Telefe) el gran temor y rechazo que siente por la Administración Federal de Ingresos Públicos, conocida por sus siglas AFIP.

En medio de una conversación con Alfa y Nacho, este último les recordó lo que podría pasar una vez terminen sus participaciones en el reality: "Nosotros cuando salgamos sí nos va a caer la AFIP porque estuvimos en televisión entonces... Nos van a pedir las cuentas". Julieta reaccionó en contra de la posibilidad: "¡No! Mi peor pesadilla, les juro".

Entre risas y ocurrencias, Alfa bromeó con Disney sobre cómo podría hacer para evitar los pagos de los impuestos: "¿Sabés qué tenés que decirles vos? Yo les hago la publicidad". Sin embargo, Nacho trató de hacerle entender a Julieta que no pasará algo malo: "¿Tu peor pesadilla por qué, Juli? No tenés nada que perder", pero ella se mantuvo firme en la situación: "No quiero pagar. Es mi trabajo, ¿por qué les tengo que pagar a ellos? ¿Quién mierda son?".

"¡Te están escuchando! Lo que vos tenés que decirles es 'miren, vamos a hacer una cosa... Yo les hago las promociones gratis'", advirtió Alfa de forma divertida, pero Julieta se mostró negada a tener que dar tantos aportes de sus ingresos: "No, qué miedo que me da la AFIP. Me da miedo que me hagan pagar cosas. No me jodan. Es mi plata, loco. Es mi trabajo, ¿qué les pasa? ¡Ladrones! ¿Por qué tienen que hacer eso?".

Nacho le recordó cuál es la función de los impuestos en una sociedad: "Es para mantener el país. Vos viste las luces y los semáforos, ¿de dónde sale esa plata?". Julieta insistió: "¿Y qué? ¿Lo tenemos que pagar nosotros?", pero su compañero. "¿Y quién los usa los semáforos? Vos", manifestó Nacho. 

"No quiero pagar. Me da bronca... Ahora, si ganamos Gran Hermano, ¿hay que pagarles? Me da una bronca", concluyó Julieta, pero Nacho no dejó de recordarle qué pasaría con el que gane el reality: "Si ganás 15 palos, te llevás 9" y Alfa puso punto final a la conversación con una chicana: "Bienvenida a Gran Hermano, princesa".

Los insólitos regalos que recibieron los chicos de Gran Hermano por el día de los Reyes Magos

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) se acostaron este jueves con la ilusión de recibir regalos de los Reyes Magos, incluso dejaron sus zapatos al pie del árbol de Navidad; sin embargo, "el Big" los sorprendió con unos presentes completamente impensados.

Esta mañana los hermanitos salieron de las habitaciones con la ilusión de encontrar sus regalitos, pero sus rostros se desfiguraron al ver que la producción esta vez les hizo una mala jugada.

Fueron sorprendidos con artículos de limpieza de todo tipo e iban acompañados con una particular nota. "¿Sabes dónde te podés meter el regalo?", reaccionó Alfa contra Gran Hermano al ver lo que había. Nacho, actual líder de la casa, fue el encargado de leer el mensaje que les dejaron junto a los productos: "Chicos y chicas, acá les dejamos los regalitos para que pongan la casa en condiciones. Saludos y felicidades. Los Reyes Magos". (Video por @gxxdiego)

D.D.

En esta Nota