sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2023 20:28

Gran Hermano: el pícaro comentario de Julieta que descolocó a Marcos y fue furor en la red

A raíz de un video que se viralizó en Twitter, el fandom de la modelo y el salteño se mostraron revolucionados. Mirá.

El shippeo entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sigue creciendo. A raíz de un pícaro comentario de la modelo hacia el salteño, se reavivaron las esperanzas de un romance entre ellos y la red estalló. 

Julieta y Marcos se encontraban en la cocina y ella, mientras preparaba un licuado, le dijo: "Vení, sos hermoso vos". Si bien en el video que se viralizó en la red se escucha como un piropo, muchos aseguran que le dijo "sos el mozo", porque le pidió que le lleve el vaso a Maxi. 

Descolocado, el salteño le preguntó: "¿Eh?". Y la bailarina aparentemente repitió: "Sos hermoso". Sin entender, Marcos reiteró: "¿Por qué?". "Le llevas porfa así yo le llevo a Cami", le pidió Julieta. 

"¿Pero antes qué me dijiste?", insistió el joven, quien al parecer también escuchó "hermoso" en vez de "mozo". Y ella siguió entre risas: "Que sos el mozo, así se lo llevás". 

El confuso audio del video abrió una grieta en la red y dividió opiniones. Mientras unos escucharon "sos hermoso", otros aseguran que solo dijo "sos el mozo". 

"Julieta le dijo "sos el mozo" a Marcos en referencia a que le lleve un licuado a Maxi pero las Marculis entendieron "SOS HERMOSO" y ya se armaron toda una historia jajajajajaj igual si le decía hermoso solo estaba siendo realista", "Julieta le dijo a Marcos "sos el mozo" Y él quedó en shock pq entendió que le dijo "sos hermoso" esta historia de amor sigue teniendo capitulos", "Ay los amo, el entendió que le dijo sos hermoso y ella le dice sos el mozo, a él se le reinicia el sistema cuando cree escuchar eso y me pide que lo repita jaja", "Como que julieta le dijo sos hermoso a marcos, estoy en cuidados intensivos", "Bueno, la manera en que están FLASHEANDO que Julieta le dijo "sos hermoso" me causa gracia, pero ME DESTRUYE que Marcos TAMBIÉN HAYA ENTENDIDO ESO Y LE PREGUNTE "EH?"", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

La fuerte acusación de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) festejaron el nuevo comienzo de año y, en medio de una charla, Julieta Poggio reveló la situación que vivió con Marcos Ginocchio minutos antes del festejo. Disney acusó al joven oriundo de Salta de "pegarle un cachetazo" y sorprendió a sus compañeros.

"Me pegó una trompada Agus, me tiró de la cama", le dijo Julieta a Agustín Guardis. "Mentira, le pasé los brillitos y ella por esquivar se tiró al piso", inmediatamente se defendió Marcos"No, no fue así, por suerte está grabado", le retrucó ella.

R.L

En esta Nota