jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2023 16:02

El polémico plan de Daniela y La Tora para que Thiago no quede eliminado de Gran Hermano: "Le voy a decir a Nacho que..."

Las participantes causaron malestar en la red y recibieron comentarios negativos. Mirá.

Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis idearon un polémico plan para que Thiago Medina no quede eliminado de Gran Hermano (Telefe) y en la red las liquidaron.

La cuenta de Twitter @RealTimeRating compartió un fragmento de video donde se la escucha a La Tora decirle a Daniela: "¿Sabés que tenés que decirle a Thiago? ¿Viste cuando tenemos el momento para hablar, lo que Santi (Del Moro) siempre nos dice 'aprovechen este momento'? Todos siempre de los que estuvimos ahí sentados, nadie dijo 'loco, quiero ganar el premio porque necesito la plata'. Nadie dijo eso".

"Decile a Nacho, que se lo diga Nacho, porque a él le habla más", le sugirió Daniela. "Le voy a decir a Nacho que le diga", coincidió Lucila.

Rápidamente, los internautas se manifestaron al respecto en la red y liquidaron a las chicas: "Qué boluda Daniela, Dioss", "Que asco cuando quieren dar esos golpes bajos por dios... NO SE COMAN EL VERSO, TODO ARMADO...", "Increíble estás ridículas usando la pobreza de Thiago para que se quede lo peor que paso en gran hermano fue el repechaje de Daniela", "No era que la Tora y "Venganiela" iban por Thiago? Cada vez caen más bajo, pobre la gente que gasto plata para que vuelvan. THIAGO al 9009", "Se puede ser tan soretes? Usar la historia p dar lastima. Agustín también es humilde o no vieron donde vive? Dos soretes", "Pensé que la tora había cambiado pero sigue siendo tan nefasta como antes, primero el feminismo, después el acoso y ahora la lástima!!", "Yo la verdad no entiendo, como pueden ser tan incoherentes? Hubiese preferido que mueran con la suya en vez de prometer cosas solo como fachada para volver a entrar , quedan super caretas falsas".

Gran Hermano: quiénes son los jugadores que están nominados

El 11 de enero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Cómo votaron en Gran Hermano

  • Romina: dos votos para Agustín y uno para Nacho
  • Alfa: dos votos para Ariel y uno para Thiago
  • Daniela: dos votos para Agustín y dos para Thiago
  • Thiago: dos votos para Camila y otro para Ariel
  • Marcos: dos votos para Lucila y otro para Ariel
  • Maxi: dos votos para Alfa y otro para Agustin
  • Julieta: dos votos para Camila y otro para Thiago
  • Nacho: dos votos para Camila y otro para Marcos
  • Ariel: dos votos para Nacho y otro para Alfa
  • Tora: dos votos para Thiago y otro para Camila
  • Agustín: dos votos para Camila y Thiago
  • Camila hizo la espontánea: tres votos para Thiago y dos para Nacho 

El jueves 12 de enero, Maxi en su posición como líder de la casa, tras haber ganado el reto por el auto el martes, salvó a Nacho y la placa quedó integrada: Thiago, Camila, Agustín.

R.L