martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-01-2023 19:44

La fuerte acusación de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio en pleno festejo de Año Nuevo en la casa de Gran Hermano: "Por suerte está grabado"

Disney le contó a sus compañeros la situación que vivió con el salteño y este último se defendió de sus dichos. Enterate qué pasó.

Anoche, los participantes de Gran Hermano (Telefe) festejaron el nuevo comienzo de año y, en medio de una charla, Julieta Poggio reveló la situación que vivió con Marcos Ginocchio minutos antes del festejo. Disney acusó al joven oriundo de Salta de "pegarle un cachetazo" y sorprendió a sus compañeros.

 "Me pegó una trompada Agus, me tiró de la cama", le dijo Julieta a Agustín Guardis. "Mentira, le pasé los brillitos y ella por esquivar se tiró al piso", inmediatamente se defendió Marcos"No, no fue así, por suerte está grabado", le retrucó ella.

El desfile "turro" de Marcos en Año Nuevo que hizo estallar la red

El joven salteño dejó atrás la timidez y desfiló al ritmo de la música en la previa de Año Nuevo en Gran Hermano (Telefe). Marcos desplegó toda su belleza y simpatía e hizo estallar la red. 

Al compás de "Hawái", de Maluma, y con el agite de sus compañeros que gritaban "¡el primo, dale primo!", Marcos recorrió la pasarela en el patio con descontracturados pasos de baile. 

El video rápidamente se viralizó en la red y causó sensación entre los fanáticos: "¿Vieron los pasitos?", "Marcos me infartaste", "El desfile del primo eaaaaa", "El desfile del ganador de GH", "Siiii primo, desfile", "Marcos desfilando y tirando los pasitos prohibidos", "Lo mejor de la noche sin dudas, mueva primo mueva", "El desfile de Marcos turro jajajaja", "Marcos desfilando y bailando jajaj amo amo", "Totalmente embobada con este video", "Marcos turro y agus flogger", "Marcos turro es todo lo que está bien", "Ah listo marcos bailando turro chicos, me enamore".

F.E.D.V

En esta Nota