jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-01-2023 09:59

Gran Hermano: Maxi, Thiago y Nacho se vistieron con la ropa de la chicas y desfilaron por la casa

El pasillo de la casa se transformó en una pasarela y los hombres del reality jugaron un rato. Mirá el video.

Gran Hermano es el programa del momento y todo lo que hacen sus hermanitos es el foco de atención. En esta oportunidad, Thiago Medina, Nacho Castañares y Maximiliano Giudici se volvieron virales tras protagonizar un desfile dentro de la casa.

Cómo fue la transformación de Nacho, Thiago y Maxi en Gran Hermano 

Los hermanitos pasan muchas horas sin actividades que los entretengan dentro de la casa y en numerosas oportunidades manifestaron que optan por realizar juegos para no aburrirse.

En esta oportunidad, Thiago Medina, Nacho Castañares Puente y Maxi Giudici decidieron ponerse la ropa de las chicas de la casa y hacer un desfile para sus compañeros.

Gran Hermano: los chicos se vistieron con la ropa de las chicas
Gran Hermano: Maxi, Thiago y Nacho se vistieron con la ropa de la chicas y desfilaron por la casa

El joven oriundo de González Catán se paseó por el pasillo de la casa, que fue utilizado como pasarela, mientras los hermanitos lo aplaudían y gritaban "Silvia, silvia, silvia!". Él sonreía y se divertía.

La imagen que se volvió viral los muestra a los tres sentados en el living utilizando vestidos. Nacho Castañares Puente optó por un diseño de ecocuero negro que pertenece a Lucila Villar, alias "La Tora", y que lo ha utilizado en numerosas galas.

De este modo, la casa de Gran Hermano se transformó en una pasarela y sus hermanitos en modelos por un día.

En esta Nota