jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-01-2023 00:16

Vengañela votó en Gran Hermano y la hermana de Thiago explotó en vivo: "Es un gato con botas"

La jugadora recordó a quienes la votaron para que reingrese a la casa en el repechaje y así poder vengarse del jugador, y les hizo honor. Mirá.

Daniela Celis demostró que Vengañela -su apodo de guerra- vive Gran Hermano (Telefe). La jugadora entró al confesionario, agradeció a quienes la ayudaron a volver a la casa y votó a Thiago. Las hermanas de éste explotaron en la tribuna y una de ellas lanzó un bestial comentario sobre la jugadora.

"Para los que decían que Vengañela se había terminado... ¡Ahí la tienen más Vengañela que nunca!", exclamó Santiago del Moro al volver al estudio después de que Daniela Celis -llamada Vengañela por el público por su deseo de venganza contra Thiago, votara al joven de González Catán. "Fue, lo nominó y le dio un pico", agregó.

Camila Medina estuvo presente en la tribuna para apoyar a su hermano Thiago. Al ver en vivo que Daniela votó al joven en tono de venganza, la mujer, que días atrás fue acuchillada en un confuso episodio, lanzó un desagradable comentario sobre la jugadora cuando fue consultada por el conductor del programa: "Es un gato con botas".

Vengañela furor en la red

L.M

En esta Nota