martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2023 14:40

Gran Hermano: la reacción viral de Maxi cuando Ariel le dijo que Thiago nominó a Alexis

Al cordobés se le transformó la cara cuando el parrillero le dio la noticia. Mirá.

Maxi Giudici quedó impactado tras enterarse que Thiago Medina "traicionó" a Alexis "Conejo" Quiroga y lo nominó.  Ariel Ansaldo se lo contó y el cordobés no lo podía creer.

"Nunca lo hablamos con Thiago, de decir 'vos sos intocable'. Entonces después cuando dijo que me nominó... justo en la semana más difícil para mí...", manifestó Maxi. "Pero si dijo que lo nominó al Cone", le señaló Ariel. 

La cara del "pela" se transformó totalmente y quedó impactado por lo que acababa de escuchar. "¿Qué? ¿Lo nominó al Cone?", manifestó. "Yo no sé para qué hablo", se arrepintió el parrillero. 

Rápidamente, el video de su reacción se volvió viral en la red y los usuarios se manifestaron al respecto: "Ariel empezó a jugar. Le dice a Maxi que Thiago NOMINABA al Cone. SU REACCIÓN ES MORTAL", "maxi por favor sacale la careta a thiago", "las chances de thiago ser salvado por maxi se acaban de ir gracias por tanto ariel", "La cara de Maxi cuando Ariel le dijo que thiago votó al cone", "lo bueno de que maxi ya sepa que thiago es traidor y juega para daniela capaz no lo salve si cae en placa", "Casi le da un sincope a maxi enterandose del voto de thiago al cone JAJAJAJA", "Ariel le dijo a Maxi que Thiago nominó al Conejo. Alguien puede pensar en el pela?".

¿Quién ganó la prueba del auto en Gran Hermano?

Después de horas de espera, Maximiliano Giudici se convirtió en el ganador de la prueba del auto de Gran Hermano (Telefe), se adjudicó el vehículo y consiguió el liderazgo de la casa en la semana, lo que significa que su estadía está asegurada varios días más.

Ya todos más calmos, Marcos le dijo a Agustín sobre Maxi: "Qué lindo, me alegro mucho por él. Venía muy mal estos días y así que espero que esto lo ayude bastante”. Previamente, Marcos le dijo a Maxi: "Te felicito primo, te quiero mucho y siempre te voy a desear lo mejor". En ese momento, ambos se abrazaron.

La prueba comenzó a las 9.30 del martes 10 de enero. Romina fue la primera en abandonar porque “no le daban más las piernas”. Luego, en diálogo con Santiago del Moro, contó que tenía problemas de circulación y sus pies también se habían hinchado mucho. Thiago fue el segundo porque “le ganó el hambre". "Pasé mucha hambre en mi vida y no quería seguir sin comer”, dijo el joven.

Doce horas después, Marcos, Julieta, Maxi, Nacho y Alfa pasaron a la segunda etapa. La última fase del desafío estaba directamente ligado a la buena suerte: los participantes debían acertar la llave ganadora entre 50 posibilidades. Finalmente, después de casi 84 años de espera, Maxi consiguió dar con la llave del Toyota Etios cinco puertas y ser el líder de la semana

R.L