jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2023 12:47

Camila tuvo una fuerte crisis en Gran Hermano y fue contenida por sus compañeros: el video

La hermanita rompió en llanto en la mañana y asustó a sus compañeros. Mirá.

Camila Lattanzio vivió una fuerte crisis de llanto la mañana del miércoles 11 de enero, cuando despertó con una descontrolada angustia y debió ser asistida por sus compañeros.

Mientras que A la Barbarossa (Telefe) estaba en vivo, Georgina Barbarossa y los panelistas tuvieron que comentar sobre el mal momento que vivía Camila en la casa. La hermanita tuvo un amargo amanecer, ya que al abrir los ojos estaba en medio de un llanto estremecedor e inmediatamente fue contenida por Julieta, Daniela, Maxi y La Tora.

"Soñé con mi papá, chicas", se le escucha decir a Camila en medio de la crisis y mientras se agarra el pecho, demostrando que tiene dificultades para respirar por la angustia. Daniela y Julieta la abrazaron y la asistieron. Mientras que Maxi le buscó un vaso de agua a su compañera.

Luego, Camila se retiró de la habitación y fue al baño en búsqueda de un poco de soledad. Tras bañarse y cambiarse de ropa, la rubia optó por irse a fumar cerca del sauna y al cabo de unos minutos, se puso a cantar en medio de su soledad el tema "Garganta con arena" de Cacho Castaña y desde el estudio, los panelistas de A la Barbarossa (Telefe) llegaron a la conclusión de que le estaba dedicando la canción a su padre, quien falleció hace pocos meses. 

La actitud de Camila que hizo estallar a Marcos en Gran Hermano

Marcos Ginocchio se hartó de Camila Lattanzio en Gran Hermano (Telefe) y le puso los puntos. La joven pianista tuvo una actitud molesta con el salteño y él reaccionó.

Mientras estaban sentados en el jardín, Camila le acarició varias veces la espalda a Marcos. Ya incómodo por la situación, le pidió con firmeza: "No me toques más la espalda". 

Ante esto, los internautas en la red se molestaron con la nueva participante y defendieron al salteño: "Es muy intensa", "Lograr sacar a Marcos ja, la intensidad", "Qué pesada es", "Camila, un límite te pido", "Que infumable. Ya le dijo varias veces que no le gusta que lo toquen asi. Se nota la incomodidad de Marcos", "Infumable con el pobre pibe", "La mina es una pesada enserio, Marcos no quiere contigo Camila cortala, respeta", "Qué pesada está".

Cabe señalar que desde hace varias semanas que Camila intenta acercarse a Marcos. Si bien ella llegó a decir que le gustaba, los fanáticos aseguran que lo está usando como parte de su estrategia.

D.D.

En esta Nota