Compartí esta nota
El 13 de noviembre, Santago del Moro dio inicio a la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa más famosa del país fue Juan Reverdito tras enfrentarse a Alfa con el 88.14%. Por su parte, Walter Santiago sacó el 11.86 % y las redes sociales estallaron con los memes.
El primero en ser salvado fue Agustín con el 0.78% de los votos del público. El segundo puesto fue para Nacho con el 3.27% de los votos y la tercera persona en ser salvada fue Daniela con el 6.53 % de los votos del público.
En este contexto, y teniendo en cuenta que Juan Reverdito es considerado "el más odiado" dentro y fuera de la casa, las redes sociales se llenaron de memes haciendo alusión a la salida del tachero.
Quién es Juan Reverdito
Juan Reverdito tiene 42 años, es taxista y entró a la casa de Gran Hermano presentándose como alguien con "calle y barrio" que tuvo la dicha de ser abuelo siendo muy joven. Pero con el pasar de los días, mostró una cara que el público rechazó de manera tajante.
El concursante se conmovió hasta las lágrimas en los momentos previos a ingresar a la casa, principalmente cuando contó que fue padre a los 17 años y llevó a cabo la crianza sin la ayuda de la madre de su hijo mayor. Además, contó que a los 39 años su hijo lo hizo abuelo y expresó cuánto disfruta este título.
"La viví, la luché y la sigo luchando", afirmó en su entrada a la casa. "Tengo dos hijos y tengo un nieto de tres años, soy abuelo que es lo más hermoso que le puede pasar a alguien. Tuve un hijo a los 17 años y lo crie solo porque la mamá se borró cuando él tenía dos. Llegamos a dormir en un auto porque no teníamos dónde ir", reveló Juan. "Sé que voy a ser el último en irme de la casa, voy a ganar", afirmó el tachero que llega lleno de sueños a Gran Hermano.
Cómo nacieron Los Monitos
Históricamente, los integrantes de Gran Hermano se fueron vinculando entre ellos de modo tal que conformaron grupos con el fin de identificarse y sostenerse. No bien se prendieron las luces de Gran Hermano, Tomás Holder, Nacho Castañares y Martina Stewart Usher se unieron rápidamente con Juan Reverdito y se autodenominaron "Los 4 fantásticos". Sin embargo, la alegría les duró poco y Tomás Holder fue el primer eliminado del reality dejando al grupo de villanos sin una pata y teniendo que modificar rápidamente el nombre para terminar convirtiéndose en Los Monitos.
Luego se fue Martina Stewart Usher y el grupo mutó sumando a Mora Jabornisky y a Lucila "La Tora" Villar. Sin embargo, Mora también fue eliminada de la casa.
Juan Reverdito es considerado "el anticristo" de Gran Hermano 2022 y desde que ingresó en la casa más famosa del país los memes sobre él son moneda corriente.