viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-11-2022 00:21

La Tora explotó contra Alfa en pleno aire de Gran Hermano, tras la eliminación de Juan: "¡Hijo de puta!"

La jugadora recordó el hecho vivido con Coti y comenzó a increparlo a los gritos. Acto seguido, fue al confesionario. Mirá el video.

La eliminación de Juan de Gran Hermano hizo explotar a Lucila Villar, La Tora, quien apuntó contra Alfa y comenzó a gritarle trayendo a colación el repudiable comentario que él le hizo a Coti días atrás. Situación que lo llevó a estar en placa directa. La misma Constanza pidió que no la metieran en su cruce.

Qué pasó entre la Tora y Alfa

Apenas minutos después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano estalló por conpleto cuando La Tora cruzó a Alfa mientras éste estaba en la cocina con Romina. La Tora ya había increpado a Alfa cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Alfan se defendió y Tora se metió.

Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora entró en cólera y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. "¿De qué broma estás hablando?", lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, La Tora arremetió: "Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya", insistió.

"Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí", indicó Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, quien le lanzó totalmente sacada: "¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!", le retrucó la participante, que a la vez le gritó "hijo de puta" y "forro" mientras se dirigió al confesionario. "Yo no me puse un desodorante", insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.

Previamente, La Tora entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. "¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!". Todo esto mientras Coti pedía que se terminara la discusión.

Quién se fue de la casa de Gran Hermano

El 13 de noviembre, Santago del Moro dio inicio a la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Juan Reverdito tras enfrentarse a Alfa con el 88.14%. Mientras que Walter sacó 11.86 %.

L.M

En esta Nota