sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2022 23:44

Gran Hermano: Juan Reverdito es el cuarto jugador eliminado de la casa

Tras la salida de Mora, el domingo 13 de noviembre se conoció a la cuarta persona eyectada del reality con el 88.14% de los votos.

El 13 de noviembre, Santago del Moro dio inicio a la cuarta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Juan Reverdito tras enfrentarse a Alfa con el 88.14%. Mientras que Walter sacó 11.86 %.

Quién fue el cuarto eliminado de Gran Hermano Argentina

Juan Reverdito, el jugador más odiado del programa después de Martina Stewart Usher y Mora, considerado el peor jugador de la historia del reality, fue el cuarto eliminado de Gran Hermano Argentina. 

Previamente, Agustín fue salvado por el 0.78% de los votos del público. El segundo fue Nacho con el 3.27% de los votos. La tercera salvada fue Daniela con el 6.53 % de los votos del público.

Quién es Juan Reverdito

Juan Reverdito tiene 42 años, es taxista y entró a la casa de Gran Hermano presentándose como alguien con "calle y barrio" que tuvo la dicha de ser abuelo siendo muy joven. Pero con el pasar de los días, mostró una cara que el público rechazó de manera tajante.

"La viví, la luché y la sigo luchando", afirmó en su entrada a la casa. "Tengo dos hijos y tengo un nieto de tres años, soy abuelo que es lo más hermoso que le puede pasar a alguien. Tuve un hijo a los 17 años y lo crie solo porque la mamá se borró cuando él tenía dos. Llegamos a dormir en un auto porque no teníamos dónde ir", reveló Juan. "Sé que voy a ser el último en irme de la casa, voy a ganar", afirmó el tachero que llega lleno de sueños a Gran Hermano.

"El domingo te vas". Cuando no había pasado una semana del inicio del reality, los Marcos y Juan se sacaron chispas. "Estaría bueno que cuando esté hablando, vos estés acá prestando atención. Te lo digo de onda, porque yo te voy a escuchar si vos hablás no me voy a levantar e irme a buscar agua", dijo Juan. A lo que Marcos respondió: "¿Cuál es tu problema? No entiendo... ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?".

"Que tenés que tener más personalidad y ser más educado. Estuviste sentado mientras todos hablaban, empecé a hablar yo, te levantaste y te fuiste", continuó el integrante de Los Monitos. "¿No tengo personalidad? Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara", fue la fatality que le lanzó el estudiante de abogacía, generando el frenesí de los internautas, quienes comenzaron a hinchar por Marcos instantáneamente. "Estás equivocado, yo no hablo mal de nadie", respondió Juan. "Tenés 42 años, ya podrías demostrar", agregó Marcos. Y por último, el taxista lanzó: "Perfecto, el domingo te vas". Esta última frase, también se convirtió en viral. Por supuesto, esto hizo que los televidentes apoyaran más a Marcos y destrozaran a Juan.

Juan y "La Tora" fueron repudiados desde las redes sociales por una charla que mantuvieron en una de las fiestas semanales. Lucila comenzó la conversación diciendo  "Me da asco Agustín". a lo que el taxista adhirió: "Voy a quedar mal, pero 'va por los dos caminos'. Observalo cómo lo mira a Marcos cuando está en la pileta...". En sintonía, "La Tora" le dio la razón y continuaron conversando sobre la sexualidad de Agustín.

En esta Nota