jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-11-2022 00:10

Aseguran que Juan golpeó a Agustín en la fiesta de Gran Hermano: el video

La imagen se volvió viral y muchos afirman que fue a propósito. Mirá.

En la fiesta de fin de semana en Gran Hermano, la previa a la eliminación, se produjo una situación que quedó expuesta y fue capturada por los internautas y que tuvo como protagonistas a Juan y a Agustín. En un confuso episodio, la mano del taxista terminó dando contra la cabeza del analista político.

El video publicado y viralizado en Twitter, se ve a todo el grupo posando. Agustín se agacha, Juan, que está arriba de Nacho, se acomoda pero hace un extraño movimiento con su mano derecha que termina dando de lleno en la cabeza de Frodo. La imagen tomó estado público rápidamente y la pregunta que comenzó a dar vueltas fue  "¿El golpe de Juan a Agustín fue sin querer o a propósito?".

Una inmensa cantidad de usuarios aseguraron que el golpe fue totalmente adrede, mientras que solo algunos dijeron que se le escapó.

Golpe Juan a Agustin

Recordemos que mientras Juan Reverdito, líder del grupo de Los Monitos, se posiciona como el más odiado de la casa de Gran Hermano, Agustín Guardis aumenta su popularidad dentro del público, entre ellos muchos famosos. Ambos están nominados y el domingo 13 de noviembre se sabrá quién es más fuerte en el reality.

Quiénes están nominados en Gran Hermano

Después de que Alfa fuera mandado a placa directo por haberse pasado de la raya con Coti, los nominados se completan con Juan, Nacho, Agustín y Daniela. 

A su vez, Gran Hermano decidió sancionar a Lucila Villar, La Tora, por sacarse el micrófono para complotar con Juan, una regla básica de Gran Hermano (Telefe). La producción dejó sin inmunidad a La Tora, la misma que había sido adquirida tras haber ganado el último juego. De esta manera, la jugadora no podrá salvar a ningún compañero de la placa.

En esta Nota