viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2022 15:46

Jey Mammón frenó abruptamente la transmisión en vivo de Gran Hermano en La Peña de Morfi: "Están hablando de un tema súper serio"

El conductor de Telefe estaba mostrando en su programa lo que ocurría en el reality y pidió sacarlo del aire cuando escuchó lo que comentaban Julieta y Alfa. Mirá.

Jey Mammón y Jésica Cirio estaban mostrando al aire de La Peña de Morfi (Telefe) imágenes en vivo de lo que estaba ocurriendo adentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando de pronto el conductor pidió frenar la transmisión. 

Por qué Jey Mammón frenó la transmisión de Gran Hermano en La Peña de Morfi

Al aire de La Peña de Morfi estaban compartiendo una conversación entre Julieta y Alfa, referida al contenido que muestra el documental de Michael Jackson, "Leaving Neverland", donde se habla sobre los supuestos abusos del cantante a menores de edad. 

Cuando Jey Mammón se percató de esta situación, pidió cortar lo que estaban debatiendo los participantes del reality. "A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas… La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano, es un juego y el tema es serio. Perdón, por eso quería escuchar y saber de qué estaban hablando", señaló el conductor. 

"Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano. Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que estaban hablando y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y acá hablamos del juego de Gran Hermano", manifestó Jey.

R.L

En esta Nota