martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-06-2019 10:00

"Argentina, tierra de amor y venganza" tendrá un drástico giro

Habrá una modificación importante y una posible incorporación que dará que hablar en la tira de Pol-ka y El Trece.

Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción protagonizada por Eugenia “China” Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña que se ha consolidado en este 2019 como el programa más visto de la televisión abierta argentina, tendrá un drástico giro en su trama, según indicó una de las integrantes del elenco en lo que podría ser un spoiler revelado por equivocación.

En medio de su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, Candela Vetrano –quien en la tira de Pol-ka y El Trece interpreta a Anna Moretti, una de las hermanas de Aldo (Heredia)- le dijo a la conductora que la telenovela cambiará mucho en los próximos capítulos.

Cuando Mirtha estaba elogiando a Vetrano por su labor en la ficción y por la escena en la que dio a luz a su hijo a solas, esta comentó que ATAV tendrá un salto temporal importante. “Va a haber un paso de tiempo dentro de un par de episodios”, indicó Cande.

Además de revelar esa impactante información, la invitada también aseguró que la novela estará repleta de interpretaciones de celebridades de la época, y que seguramente Legrand será una de las representadas.

Guiándonos a través de lo dicho por Vetrano, es posible que la trama de Argentina, tierra de amor y venganza salte desde la década del 30’ a la del 40’, ya que fueron esos años en los que La Chiqui saltó al estrellato. En 1941, con apenas catorce años, protagonizó Los martes, orquídeas, película dirigida por Francisco Mugica. Un año antes, había hecho su debut en la pantalla grande junto con su hermana, Goldie, en Hay que educar a Niní, filme protagonizado por la inolvidable Niní Marshall.

Casualmente, Candela Vetrano interpetró a Elena, el mismo personaje que hizo Legrand en la cinta dirigida por Mugica, en la adaptación teatral que se realizó en la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata, y que también se presentó durante el año pasado en el Centro Cultural 25 de mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras varios años como ícono de las comedias del cine nacional, en la década del 50’ Mirtha ingresó a la televisión para nunca más salir. Debutó en la pantalla chica actuando en M ama a M (1958), mientras que diez años después comenzarían sus históricos almuerzos en Canal 9.

L.L.