miércoles 24 de abril del 2024
RATING 15-05-2019 17:10

"Argentina, tierra de amor y venganza" rompió un récord en el rating

La tira de Pol-ka y El Trece logró una marca importante en el prime time. Mirá los números.

Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña que sale al aire por la pantalla de El Trece, rompió un récord en el rating.

Con el capítulo del día martes, titulado Identidad reconocida, y en el cual Genaro, el fiel secuaz de Torcuato Ferreyra (Vicuña), logró identificar a Bruno (Albert Baró) como el soldado que combatió en la guerra civil española junto con su jefe y quiere ir hasta el conventillo de Serafina (Julia Calvo) para eliminarlo, Alicia (Mercedes Funes) le dejó entrever a su hermano que está embarazada de Moretti (Heredia) y Raquel (Suárez) sufrió las extorsiones de Trauman (Fernán Mirás) en el burdel Varsovia por la llegada de su hermana al país, obtuvo la marca más alta en las mediciones de IBOPE Kantar Media desde su estreno del día 11 de marzo.

La tira del canal de Constitución promedió 14.6 puntos y tuvo picos de hasta 15.1 puntos de rating. El resultado global fue de apenas una décima menos que Showmatch, que se consolidó nuevamente como el programa más visto de la jornada tras las caídas que sufrió la semana pasada, con 14.7 puntos. El tercer puesto del podio del martes fue ocupado por ¿Quién quiere ser millonario?, que marcó 13.5 puntos de rating.

A pesar del furor por la telenovela de Pol-ka, que ya sido viralizada en las redes sociales en varias ocasiones por las escenas de “La Polaca”, en el promedio diario fue Telefe quien se llevó la victoria. La emisora de Viacom ganó el martes con 9.1 puntos. El Trece quedó segundo con 8.9 puntos y en el tercer lugar se ubicó El Nueve con una marca de 2.9 puntos, cuyo programa más visto fue El Show del Problema, el ciclo conducido por Nicolás Magaldi, que registró 3.7 puntos de rating.

En el capítulo de hoy de “ATAV”, la banda del conventillo se debatirá entre matar o no a Genaro, con el fin de evitar que el secreto de Bruno llegue a oídos de Torcuato. Además, Raquel persistirá en su negativa a probar bocado, como método de presión hacia Trauman. Por otro lado, Lucía (Delfina Chaves) se desesperará por encontrar a su hermana Lidia (Minerva Casero).

L.L.