Editora de CARAS. Posgrado en Periodismo Digital en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Especialista en Redacción SEO. Autora de los libros "Gaspar, perderte o perderme" y “Ramé”
Compartí esta nota
Corría el año 2001 y Daniela Ballester no lo dudó ni un segundo: aceptó entrar a la casa de "Gran Hermano" y dio todo por quedarse con el gran premio. No logró quedarse con el título de ganadora pero sí llegó a la final y compartió el podio con Gastón Trezeguet, Tamara Paganini y Marcelo Corazza. Éste último fue el gran ganador de la primera emisión de GH.
A más de dos décadas de la transmisión de la primera temporada de Big Brother, Daniela Ballester sigue frente a la pantalla de televisión pero su perfil cambió totalmente y ahora es una gran conductora de noticieros.
Actualmente, la ex "Gran Hermano" es conductora en C5N, rol que ocupa después de haberse preparado académicamente como comunicadora. Daniela Ballester es Magister en Periodismo de Investigación y locutora.
Además, la periodista es mamá de Felipe junto a Marcos Ruiz Pasman y una gran usuaria de Tik Tok, red social que utiliza para dar a conocer la situación actual del país con gracia y profesionalismo.
Cómo fue el paso de Daniela Ballester por Gran Hermano
Daniela Ballester ingresó en Gran Hermano 2001 con 23 años y en su presentación contó que era azafata y que amaba la danza. Tanto era su fanatismo por el baile que declaró que si lograba llevarse el gran premio, lo iba a utilizar para comprarse un departamento o para ponerse una escuela de danzas.
Oriunda de Mar del Plata, Daniela supo ganarse un lugar en la final de Gran Hermano a costa de generar buena relación con sus compañeros y de aplicar estrategia en cada una de las galas.
Daniela Ballester estuvo 98 días en la casa de Gran Hermano y se llevó un premio de 15.752 pesos.