viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2022 18:38

Cómo es la casa de Gran Hermano 2022: el video del recorrido por el interior del lugar

A menos de un mes del estreno del reality, se conocieron las primeras imágenes.

Cada vez falta menos para el estreno de Gran Hermano 2022 y hay muchas expectativas. En las últimas horas, por primera vez, se conoció cómo es por dentro la casa donde convivirán los participantes del reality. 

Desde A la Barbarossa (Telefe) enviaron a Robertito Funes Ugarte a recorrer la casa de Gran Hermano 2022, la cual aún está en plena construcción. El periodista caminó por las diversas habitaciones que tendrá la casa y mostró que todo aún está vacío, sin muebles ni decoraciones, porque están terminando de hacerle los ajustes necesarios a la estructura, para que quede acondicionada para alojar a los concursantes. 

Qué dijo Santiago del Moro sobre Gran Hermano 2022

A su vez, Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022, contó mediante su cuenta de Instagram que también estuvo conociendo las instalaciones de la casa. 

"Para todos los que me preguntan, les quería contar que hoy estuve en la nueva casa de Gran Hermano por primera vezEstá en plena construcción y es impresionante. Ya les iré contando... Muy pronto, nos vemos", expresó.

Gran Hermano 2022

Tiempo atrás, en una nota para Implacables (El Nueve), el exconductor de MasterChef Celebrity (Telefe) adelantó: "Ya hay mucha expectativa en la gente y estamos trabajando mucho, hay un grupo que hace la preselección, después se va llamando a los postulantes. La idea es que el casting sea con gente un poco más grande también, para que se arme un grupo con diferentes tipos de personas y realidades. De acuerdo a la edad y de dónde vengan".

"Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta con los chicos, pero no sé quién será este año, no hay nadie definido. Hasta el momento, tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero", aseguró. 

Sobre los formatos de reality en sí, Santiago del Moro agregó: "En realidad funcionaron toda la vida, después hay gente que le gusta más uno u otro, pero funcionan siempre. Y, en este caso, que me toca hacer Gran Hermano, que es como el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido y contento. Espero que les guste".

R.L

En esta Nota