sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2022 09:42

Gustavo Conti habló de su trabajo en un hotel alojamiento antes de entrar a Gran Hermano

El actor contó en Podemos Hablar los insólitos momentos que vivió en el establecimiento.

Gustavo Conti reveló en Podemos Hablar (Telefe) que antes de entrar a Gran Hermano, por años, trabajó en un hotel alojamiento. El actor recordó aquel tiempo y contó los momentos más extraños que vivió con los huéspedes.

Bajo la consigna de que pasen al frente “Los que alguna vez pasaron mucha vergüenza”, el actor pasó al punto de encuentro y contó que fue durante muchos años conserje de un hotel alojamiento. Consultado por Andy Kusnetzoff, Conti detalló que se ocupaba de estacionar los autos, dar las habitaciones y chequear que todo esté bien en la estadía de las personas. 

Una noche recibió una llamada desde una de las habitaciones. “Disculpe, podría venir que le quiero mostrar una cosa”, le dice la persona del otro lado del teléfono.  A lo que el ex Gran Hermano le contesta: “No, la verdad que no, es sábado a la noche”. La mujer insistió, contó y bajó. “Me marca del tablero que se abre la habitación número 17, al fondo. Y sale un tipo en cuatro patas todo vendado en cinta de embalar, la marrón, todo todo todo, con una parte sola sin embalar”, continuó entre risas

Gustavo Conti

Luego, rememoró otra anécdota: “Un tipo venía solo y te daba un VHS. 'Me pones esta película decía el tipo', solo venía el tipo. Bueno veni, el tipo venía y pagaba. Un día el tipo se fue, pagó, le devolvimos el VHS de él y me llamó la mucama, ¿podes venir a la habitación?”.  “Viste las sillas altas de la barra, las disfrazaba de mujer y la acostaba en la cama”, concluyó.

Qué pasó con el hermano de Gustavo Conti

Hace unos meses Gustavo Conti, En diálogo con Clarín, dio detalles del estado de salud de su hermano y contó cuándo le diagnosticaron la leucemia: "Se le manifestó el cuadro de leucemia cuando arrancó la pandemia, allá por abril de 2020 y desde entonces empezó la lucha con la quimioterapia. Le resetearon la médula y volvió a generar células buenas, por lo que le dieron el alta".

Gustavo Conti junto a su hermano, Walter
Walter Conti es el padrino de bautismo de Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo

"Después empezó a hacerse controles cada seis meses y le daban bien todos los estudios. Hasta que de repente un día se sintió mal de vuelta, con mucho cansancio. A él le saltó la ficha yendo al supermercado. Iba caminando y notó que se sentía como sin aire", agregó. Además, el ex Gran Hermano destacó que su consanguíneo siempre fue una persona sana y que le gusta muchos hacer deporte e ir al gimnasio.

"Juega a favor de él es que es un pibe sano. Eso lo ayuda. Por ejemplo, la primera vez que lo internaron estuvo dos veces en terapia intensiva. Cuando te ponen todos los valores de sangre en 0 después de la quimio, quedás sin glóbulos blancos, con las defensas muy bajas. Cualquier bacteria que da vueltas por ahí te puede complicar la vida. Él estuvo dos veces en terapia y zafó las dos", recordó.

N.C

En esta Nota