viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-09-2022 11:23

Qué fue de la vida de Jéssica “Osito” Gómez, la ex Gran Hermano

La exparticipante es recordada como una de las más divertidas del reality que vuelve por la pantalla de Telefe.

Falta muy poco para el regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe y todos nos preguntamos qué fue de la vida de los ex hermanitos. Tal es el caso de Jéssica “Osito” Gómez, quien fue una de las participantes más divertidas del certamen en 2007.

Osito, apodo que surgió durante el reality y que aún conserva, cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram y se define  como actriz y productora en su perfil en redes.

Ya fuera del programa, y tiempo después, Gómez formó parte de algunas obras de Microteatro junto a Griselda Sánchez, también participante de “Gran Hermano 2007″ y a quien considera como su hermana. Además, fue asistente del productor Aldo Funes por un largo tiempo.

En la actualidad, Jesica se encuentra estudiando psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se desempeña como productora de algunos artistas y proyectos. 

Además, la ex participante de Gran Hermano fue mamá de Kalel hace seis años junto al comediante Santiago Domínguez. En su momento, en diálogo con Revista Pronto Jesica contó que decidieron ponerle ese nombre porque  "Es hebreo. Así se llamaba Superman en su planeta, Kripton, cuando era chiquito. No daba ponerle Superman y seleccionamos ese nombre porque con Santi (su pareja), nos sentimos fanáticos de éste superhéroe". 

Cómo es la relación de Jesica Osito Gómez con los ex participantes de Gran Hermano

Si bien es normal que se formen vínculos durante la estadía en la casa de Gran Hermano, no existe otra edición del reality show en la que se haya mantenido a la mayoría del grupo de participantes tan unidos. “Con los chicos del programa tenemos un grupo de WhatsApp, nos llevamos súper. Nos hablamos todo el tiempo, tenemos un vínculo muy afianzado”, reveló Jéssica Gómez, en una oportunidad.

Jesica Osito Gomez Gran hermano

Su relación más cercana es con Griselda Sánchez, a quien considera su hermana y una gran colega dado que han compartido algunos proyectos.

Con Jonathan Diéguez, su pareja dentro del reality, mantiene una buena relación y una comunicación esporádica aunque éste, en la actualidad, vive en España.

En esta Nota