jueves 18 de abril del 2024
STREAMING 02-08-2020 10:30

Sugar Rush: así fue la última aparición de Naya Rivera en TV

Tras pedir permiso, la plataforma lanzó la tercera temporada de su concurso culinario Sugar Rush, donde la actriz participó como jueza. El episodio está dedicado a ella, como lo indica en su inicio.

Netflix estrenó la tercera temporada del reality gastronómico Sugar Rush, que presenta la última aparición en pantalla de la actriz Naya Rivera, quien falleció el 8 de julio, el mismo día que desapareció. 

Naya Rivera fue la jueza invitada en el segundo capítulo de la serie de concurso de repostería filmado en febrero, que fue el último proyecto que grabó antes de que la pandemia de coronavirus obligara a pausar todas las producciones televisivas y cinematográficas. La fecha de estreno de la nueva temporada de Sugar Rush: Extra Sweet, se fijó antes de la muerte de la actriz y cantante de 33 años, a principios de este julio.

La plataforma de streaming consultó con la represente de la actriz, Gladys González, antes de decidir proceder con el lanzamiento del episodio. El mismo está dedicado a Naya, con un tributo en pantalla que aparece antes de los créditos de apertura.

La actriz era jueza invitada en uno de los capítulos de este programa de competiciones reposteras, capítulo que se rodó en febrero y que fue el último proyecto que rodó Rivera antes de que la pandemia por coronavirus obligara a pausar todas las producciones televisivas y cinematográficas.

En el capítulo se la ve a Naya junto a los chefs y jueces habituales Candace Nelson y Adriano Zumbo, así como al anfitrión Hunter March. El episodio muestra a la fallecida artista juzgando tres rondas de la competencia de repostería y finalmente dando el voto decisivo al ganador.

Durante su aparición, Naya Rivera menciona a su hijo, Josey Hollis Dorsey, diciéndole al conductor que era una gran repostera en casa. "Tengo un hijo de 4 años, así que es necesario saber cómo hornear en ese momento", dijo con una sonrisa. Al preguntarle qué es lo que más le gusta a su hijo, Rivera respondió con orgullo: "Galletas con chispas de chocolate".

Rivera, que participó en Step Up: High Water de YouTube, y esperaba retomar las grabaciones de la tercera temporada, continuará siendo recordada mientras la serie mira hacia su próxima entrega. "Ella era un talento vibrante y luminoso que siempre será una parte muy especial de nuestra familia de Step Up", decía un mensaje publicado en la página oficial de la serie Instagram. "Sus notables contribuciones a nuestra industria crearon un recuerdo duradero que será llevado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla".

El cuerpo de Naya Rivera fue recuperado el 13 de julio en el Lago Piru, al norte de Los Ángeles, días después de desaparecer tras un paseo en barco por la tarde con su hijo de 4 años, Josey, antes del trágico accidente. El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo en una conferencia de prensa que Rivera se ahogó dando su último suspiro para subir a su pequeño a la embarcación.

La ex estrella de Glee fue honrada con un funeral privado y enterrada en el Parque Memorial de Forest Lawn en Los Ángeles el 24 de julio, mismo lugar donde también descansan Paul Walker, Lucille Ball, Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Bette Davis, entre otros, según el certificado de defunción obtenido por varios medios estadounidense. El documento, también confirma que la causa de la muerte de la atriz fue "ahogamiento" y afirma que murió en un plazo de "minutos". También observa que no hubo otras condiciones importantes que contribuyeron a su muerte. No tenía ninguna enfermedad subyacente, y tampoco se encontraron drogas ni alcohol en su organismo.

L.M

En esta Nota