jueves 18 de abril del 2024
SERIES 12-03-2020 19:57

Los Caniggia llegaron a Netflix con una desopilante promo de Élite

Netflix integró a Charlotte y Alex a la exitosa serie para mostrar parte de la nueva temporada antes de su estreno. Mirá el video.

Netflix se caracteriza por su creatividad y a la hora de promocionar nuevas series o temporadas, sacan lo mejor de la galera. El viernes 13 de marzo se estrena la tercera temporada de Elite, y en esta oportunidad la plataforma convocó a los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia para que, entre un juego de cámaras con los protagonistas, participen de la promo de la serie juvenil-adolescente que fue una de las más vistas de 2019.

El desopilante video de promo sumado al comentario entre bromas que la plataforma lanzó en las redes sociales, cosechó miles de likes en cuestión de segundos. El mismo dice: "Los Caniggia no habían terminado la secundaria y decidieron hacerlo en el único colegio que estaba a su altura. La tercera temporada de Élite, este 13 de marzo, en Netflix". 

En el video se puede ver a los hijos de Mariana Nannis y Claudio Caniggia vestidos con el uniforme del colegio al que asisten los protagonistas de Élite e interactuando con ellos entre diálogos que están fuera de serie, los cuales llevan la marca narcisa de Alex y la comicidad, frontalidad e inocencia de la mediática. 

"Bien flama", "amén", "qué risa", "icónico esto", "siempre al top", "lo mejor que me pasó en el día", "como me hacen reir", "son tan tontos que me caen simpáticos", fueron algunos de los comentarios más leídos por los usuarios que siguen el minuto a minuto de lo que comparte Netflix acerca de la ficción de la que son fanáticos.

La plataforma de streaming ya había hecho este mismo formato de promoción con Moria Casán en 2016 con Orange Is The New Black y con Luciana Salazar en The Politician, dado que ambas figuras mediáticas argentinas respondían a la temática de las series que se estaban por lanzar en esos momentos. En el caso de Moria fue a causa haber estado detenida en Paraguay por aquel entonces, y en el de Luli por sus comentarios políticos. 

Además, para aquellos que están con el sueño flojo por ver la historia que los enganchó desde el primer momento, les recordamos que los creadores de la ficción, Carlos Montero y Darío Madrona, aseguran que esta tercera temporada es un 'fin de fiesta' en la que los protagonistas deberán empezará a madurar y a tomar decisiones sobre su futuro. Afrontar la realidad será clave en las nuevas tramas de Élite , a la que se incorporan dos nuevos alumnos: Malick (Leïti Sène, Benvinguts a la família) y Yeray (Sergio Momo, El vecino). 

A.A