jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2019 15:37

El osado desafío que afrontará Alex Caniggia

El mediático hizo un impactante anuncio y enfrentará un gran problema. ¡Mirá!

Alexander Caniggia hizo un anuncio a través de sus redes sociales y confirmó su participación en un reality de televisión llamado Resistiré, que será grabado en medio de la Cordillera de los Andes. Sin embargo, la estadía en el frío no será el desafío más importante que enfrentará “El Emperador”.

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis deberá sufrir una abstinencia muy importante: estará sin su celular y redes sociales, y tampoco tendrá los lujos de la “High Society” a los cuales está acostumbrado. “Voy a estar encerrado sin teléfono hasta que termine. En Resistiré, 24 participantes serán puestos a prueba para ver si pueden sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes, sin comida, ni ropa, ni forma de comunicarse con el exterior”, escribió el cantante de trap en su cuenta de Instagram.

Sin dudas, el largo lapso de tiempo que estará incomunicado Alex será algo insólito para él, teniendo en cuenta su continua exposición en las redes, donde muestra todos los gustos que se da por su vida de clase alta. Igualmente, aclaró que sus cuentas seguirán en actividad y que serán manejadas por un amigo.

L.L.

En esta Nota