viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 01-09-2019 13:45

Las confesiones sexuales de Charlotte Caniggia

La modelo habló de su pose sexual favorita, compartió una foto hot y hasta dio su opinión sobre la despenalización del aborto. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia sigue alejada del escándalo mediático por la separación de sus padres, y al igual que días atrás, cuando compartió una tremenda foto hot que después borró, la modelo apostó por el sexo para distenderse e hizo una serie de confesiones a través de su cuenta de Instagram.

La participante del Súper Bailando 2019 abrió las preguntas a sus seguidores en la sección de historias de esa red social, y una de las primeras consultas que debió contestar fue cuál es su pose favorita para tener relaciones íntimas. Sin filtros, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis respondió solo con el número 4,descartando así las opciones de "ir arriba o abajo" y dando a entender que prefiere la famosa posición "del perrito".

Charlotte también fue indagada sobre la edad en la que tuvo sexo por primera vez y explicó que fue a los dieciocho años. Además, la rubia comentó que nunca la dejaron en la 'friendzone', el término acuñado popularmente para referirse a las personas que no son tenidas en cuenta respecto a una posible relación amorosa, debido a que son considerados amigos y el amor no es correspondido.

La hija del ex futbolista aprovechó otra de las consultas que le hicieron para compartir una impactante foto hot. Luego de que le preguntaran cuál era su imagen propia favorita, Caniggia publicó una postal que fue parte de la producción que realizó con su hermano para la revista Caras meses atrás, en la que se la ve con una maya enteriza y mostrando su cola para la cámara.

Por último, la modelo aseguró que su persona favorita en Showmatch (El Trece) es el conductor, Marcelo Tinelli, y también dio su opinión respecto a la despenalización del aborto en la Argentina, declarándose a favor de que se legalice la interrupción voluntaria del embarazo y tiñiendo de verde sus historias de Instagram, por el color característico del pañuelo de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Mirá todas las confesiones de Charlotte Caniggia y su foto hot en la galería de imágenes (clic en la imagen principal).

L.L.

 

Galería de imágenes