jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-05-2021 19:53

Duro cruce de Adrián Pallares y Yanina Latorre: "Critican a Tinelli y se callan con Rial"

La panelista cuestionó al conductor de Intrusos y se sacaron chispas en una discusión en vivo. Mirá todo lo que se dijeron.

Un inesperado enfrentamiento ocurrió en Polino Auténtico (Radio Mitre) entre Adrián Pallares y Yanina Latorre, luego de que la panelista apunte contra América TV alegando que en el canal habían prohibido hablar de la vacunación de Jorge Rial en Miami. Sin rodeos, el conductor de Intrusos salió a desmentir el dicho y se evidenció un tenso momento al aire, en el que también se tocó el tema de las críticas hacia Marcelo Tinelli por su falta de distancia social en Showmatch.

“Quiero decirte algo respecto a una publicación que vi el otro día en Twitter. Nosotros no hablamos de la vacunación de Rial porque nosotros no quisimos hablar no porque el canal nos lo haya prohibido”, de esta manera se dirigió Adrián a Yanina.

“Bueno, yo tengo otra información y la voy a sostener”, contestó inmediatamente la esposa de Diego Latorre, y el periodista de espectáculos sentenció: “Si seguís el programa, vas a ver que no hablamos de vacunaciones. Créeme lo que te digo”.

No convencida por la respuesta de Pallares, Latorre quiso tirar más leña al fuego y arremetió: “Bueno, vos no hablas pero hay una bajada de no hacer el tema. Tengo muchos amigos en América aunque odie a América y… ¿Qué opinas de la vacunación de Rial después de todo lo que dijo de mí y de Nacho (Viale)? ¿Podes hablar de un compañero de canal o le tenés miedo?".

Jorge Rial 1805
Jorge Rial fue vacunado contra el Covid-19 en Miami

“No le tengo miedo a Jorge, me parece que cada uno puede hacer lo que quiera”, respondió el comunicador, y como a la mediática no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa, replicó con todo: “Y si, fácil es criticar a Tinelli pero con Rial todos se callan”.

“¿Criticar a Tinelli? No, al contrario, estamos hablando de trabajo. Y con respecto a Rial, ya te dije, nosotros no hablamos de vacunaciones”, contestó con firmeza el conductor de Intrusos en el espectáculo.

El rating de TV Nostra, también metido en el cruce de Adrián Pallares y Yanina Latorre

“¿Y qué pensas del 0,5 de TV Nostra? Eso es un fracaso, de eso si que no se vuelve”, indagó Yanina al entrevistado, pero esta vez con un tono más “amigable”.

A modo de esquivar su pregunta, Adrián le contestó: “Bueno, entonces yo te pregunto que pensás del 3,2 de Mariana Fabbiani”.

“Que le está costando un montón porque creo que es muy difícil ganarle a Flor (Peña). Igual, yo hablo de todos. En la vacunación te metiste solo vos por eso te empecé a chicanear”, indicó Yanina Latorre.

Adrián Pallares contestó con el fin de terminar la pelea: “No, no me metí yo solo te quería aclarar algo por la buena onda y el cariño que nos tenemos”.

Adrián Pallares reveló su charla secreta con Marcelo Tinelli

Si bien el presentador de televisión ya había dado su postura en Intrusos sobre el nuevo reality de LaFlia, fue invitado al ciclo radial de Marcelo Polino para seguir conversando en torno a este tema, el cual generó mucha polémica los últimos días.

Aprovechando su espacio en el aire, Pallares brindó detalles de su conversación con Marcelo Tinelli para desmentir un presunto malestar entre ellos.

“Yo me había alegrado que volvía porque justamente es laburo y además mi vínculo con todos ellos es afectivo, en especial con Marcelo. De hecho, hablé casi 4 días seguidos con él desde que debutó porque escuchó lo que dijimos en el programa”, comenzó el periodista.

Y continuó en esta línea: “No me quiero poner dramático porque nosotros gracias a dios seguimos trabajando y cobrando un sueldo cuando hay un montón de gente que la está pasando realmente mal pero de repente vi eso y dije: ‘Che, ¿Qué estas contando?’. Está bien, él me dijo que no quería contar que el programa estaba grabado y capaz si hubiera contado eso y explicado lo de los 33, hubiera sido otra cosa. Pero encima al otro día, arranco con los besos y dije '¡Ah, bueno!'".

marcelo tinelli 0522
Marcelo Tinelli a los besos y abrazos en el segundo programa de Showmatch 2021

Ante los dichos del conductor, quién salió a bancar a Tinelli fue Yanina Latorre: “Yo creo que él se equivocó y lo asumió. Es verdad que la apertura se hizo dos veces. Es más, yo fui el otro día a ver a Lizardo (Ponce) y había la misma gente que había en el Cantando, y al Cantando no lo mataban. A ver, los que estamos en tele nos exponemos todo el tiempo. Vos te pones cerca de Rodrigo (Lussich) y yo también me expongo como panelista”.

“Si, está bien, Yani, pero hace meses que Rodrigo forma parte de mi burbuja. Vos pensá, entró Hernán Piquín y le dio un beso, ¿y de dónde venía Piquín?”, le respondió Adrián.

“Si, se equivocaron. Pero vos, ¿no te equivocaste? Porque claro, somos todos buchones, ¿pero me vas a decir que no te equivocaste nunca en esta cuarentena? Todos nos saludamos afuera del aire, no digamos mentiras”, comentó Latorre furiosa.

“Yo no. Sé que hay mucha gente que sí, pero el tema es que nosotros no somos Tinelli. Marcelo es una explosión de todo para bien o para mal”, contestó el conductor.

Marcelo Tinelli y Daniel Gollan
Marcelo Tinelli y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán

Ya para el final, entrando en un terreno más “político”, Amalia Granata le consultó a Pallares sobre el comentario que hizo Marcelo contra Daniel Gollán luego de que este lo critique duramente por no respetar el distanciamiento en el programa.

“La verdad que me resulto muy feo y yo le dije a él ‘la gente no te quiere enojado’. El público pone a Marcelo para divertirse un rato. Me parece que eso hay que dejárselo a Feinmann, a Novaresio o a Sylvestre", expresó el intruso.

"La verdad que hablé bastante con el después de que nosotros hablamos con Rodrigo en el programa y no me dijo ‘che no me mates ni nada’, yo solo le dije lo que pienso con el respeto que le tengo, aunque sí sé que estaba muy enojado con Gustavo Sofovich por todo lo que se dijo en Polémica en el bar, eso si me lo dijo”, comentó el conductor de América.

En tanto al rating que obtuvo Tinelli esta semana, que fue de mayor a menor, Adrián Pallares opinó: “Yo creo que si el vuelve al entretenimiento, la gente lo va a seguir viendo. Me parece que es una trampa ir a las 21 horas porque no solo compite con el Doctor Milagro, sino también con el fútbol”.

F.E.D.V