viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 23-05-2021 18:25

La chupada de hielo de Maru Botana que es furor en la red

La cocinera se grabó succionando un poco de la helada que cayó sobre una planta y la red explotó. Mirá el video.

El nombre de Maru Botana se convirtió en tendencia este domingo 23 de mayo después de publicar en la red un video donde se la ve chupando un hielo de la helada que cayó en Mendoza en las últimas horas.

Maru Botana viajó a la Estancia Uspallata, Luján de Cuyo, Mendoza, junto a sus hijos por motivos laborales. En medio de la belleza del lugar y del frío reinante, la reconocida cocinera, se grabó mostrando la estancia, las cosechas y la helada que había caído en la ciudad, donde se registraron temperaturas de seis grados bajo cero.

En medio de la caminata, Botana se grabó chupando un hielo de una manera que los usuarios de Twitter e Instagram encontraron provocador y los memes y su nombre siendo tendencia no tardaron en llegar.

"Mmm. mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm", se la escucha decir a Maru Botana mientras relamía el pedazo de hielo mirando a la cámara del celular.

Tras la repercusión inmediata que tuvo el video, dicha historia de Instagram fue borrada de la cuenta de la cocinera, aunque los usuarios la tomaron y volvieron a publicar en Twitter, haciéndolo furor.

La repercusión del video de Maru Botana chupando un hielo

Repercusion Maru Botana chupando un hielo

L.M

En esta Nota