viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2021 10:15

Juana Viale recibirá a Mauricio Macri en La noche de Mirtha

La próxima velada del programa de la nieta de La Chiqui contará con la presencia del expresidente de la Nación. Mirá el video y conocé los detalles.

Juana Viale anunció que en La noche de Mirtha Legrand (El Trece) del futuro sábado 29 de mayo estará presente Mauricio Macri. De esta manera, la conductora continúa recibiendo en su programa a figuras políticas vinculadas principalmente con Juntos por el cambio, ya que desde que comenzó la nueva temporada invitó a Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Waldo Wolff.

La conductora anunció la novedad durante la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand. Luego de presentar a quienes conformarían la mesa del día, la nieta de La Chiqui lanzó a modo de adelanto: “Y hablando de las mesazas que tenemos… Vamos a contarles que la semana que viene tenemos una mesaza que va a dar de qué hablar". Y al instante agregó: “Vamos a tener ni más ni menos que al expresidente e ingeniero el señor Mauricio Macri con nosotros”.

Según confirmaron en Intrusos (América TV), el expresidente de la Nación habría dado su palabra para compartir la cena el sábado anterior, pero a último momento decidió no presentarse. Fue por ello que la producción a cargo de Nacho Viale tuvo que encontrar un rápido y eficaz reemplazo para la silla vacía. Leopoldo Luque, el exmédico de Diego Maradona fue finalmente quien ocupó el espacio.

Los números de La Noche de Mirtha Legrand

Juana Viale lleva adelante los clásicos almuerzos y las cenas de Mirtha Legrand desde marzo 2020, cuando comenzó a desatarse en Argentina la pandemia devenida por el coronavirus. Desde allí, para que su abuela no corriera riesgo, la actriz encaró el desafío. Ahora bien, desde entonces, no logra ganarle a Podemos Hablar (Telefe), el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Juana Viale

En ese sentido, por ejemplo, los últimos números vinculados con el rating informan que La Noche de ML hizo 7.8 puntos, mientras que el programa del conductor de Radio Urbana obtuvo 11.3 puntos. La apuesta a contar con la presencia del exmandatario quizá pueda escribir otra historia en materia de cifras y audiencia el futuro fin de semana.

S.G.

En esta Nota