viernes 29 de marzo del 2024
RATING 22-07-2021 14:10

Rating: los números que hicieron enfurecer a Marcelo Tinelli

La Academia quedó muy abajo de La Voz Argentina. Flor de Equipo superó por poco a LAM. Cuánto midió Telenoche. Mirá todos los números del miércoles.

En una noche caliente tras la explosión de Marcelo Tinelli por el bajo rating que le deja Telenoche a La Academia, La Voz Argentina vuelve a dejar al programa de El Trece muy lejos de los primeros puestos. 

Todos los puestos del Top 5 fueron ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz ArgentinaDoctor Milagro, Telefe NoticiasFuerza de Mujer Züleyha lideraron el miércoles.

La Voz Argentina promedió los 19.0 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

Por su parte, Showmatch midió 7.8 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five; sin embargo, fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece. El segundo puesto del canal quedó en manos de 100 argentinos dicen, que rindió 7.5 puntos, siguiéndole Noticiero Trece con 6.3.

Telenoche, el ciclo que hizo enojar a Marcelo Tinelli por el bajo número que le entregan usualmente, midió 6.0 de promedio este miércoles. 

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Marcelo Tinelli mientras empezaba La Academia, habiendo recibido 5 puntos de rating de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, y frente a los 10.5 que marcaba Telefe Noticias en Telefe. Luego, a las 22:08, Showmatch obtenía 7 puntos mientras Dr. Milagro, en el canal de ViacomCBS estaba en 14.9 puntos.

marcelo tinelli 0531

Flor de Equipo, el envío de de Florencia Peña en Telefe le ganó a Los Ángeles de la Mañana con 5.5 frente a 5.1. Guerra de Rosas, la novela turca de Telefe, le ganó a El Gran Premio de la Cocina, de El Trece, con 8.9 ante los 4.6  que consiguió el programa de Carina Zampini.  Súper Súper, con José María Listorti en El Nueve, midió 3.1 y fue superior a A la Tarde, de América, que marcó 2.0 puntos de rating.

Desde América TV, América Noticias con 2.4 consiguió el mejor puntaje dentro del canal. Luego, Los Mammones midió 2.3 puntos de rating, y el tercer lugar quedó dividido entre Intrusos y Es por ahí con 2.1.

Quién ganó el rating entre Pasapalabra y Bienvenidos a Bordo

Pasapalabra, con Iván de Pineda en la conducción, marcó 9.3 puntos de rating, y continúa su liderazgo frente a Bienvenidos a Bordo, con Guido Kaczka, que obtuvo 6.2 puntos.

Rating: todos los números del lunes

El top five

La Voz Argentina midió 19.0 puntos, Doctor Milagro promedió 15.3; Telefe Noticias obtuvo 11.2, el capítulo de Fuerza de Mujer 10.8 y Züleyha  marcó 9.6 puntos de rating.

En El Nueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 3.8 puntos. En América, América Noticias 2 edición cosechó 2.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El marginal con 1.3 y en Net TV, Betty la fea llegó a 1.0 puntos.

Los promedios

De este modo, Telefe volvió a quedarse con el día con 10.3 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.0. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.7. El cuarto fue para la América con 1.9 puntos. El quinto quedó compartido para La Televisión Pública con 0.5, y Net TV, último con 0.4 puntos.

L.M