martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2021 10:55

Quién reemplazará a Pampita en La Academia tras el nacimiento de su hija

Marcelo Tinelli anunció quién ocupará la silla de la integrante del jurado en Showmatch. Mirá.

Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que tras el nacimiento de la hija de Carolina Pampita Ardohain este 22 de julio de 2021, quien ocupará su silla en el jurado de Showmatch: La Academia será Guillermina Valdes.

"Esta noche en #ShowmatchLaAcademia, al no poder estar @pampitaoficial por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará @guillevaldes. Bienvenida de vuelta al programa, AmorCorazón rojo. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

Guillermina Valdez reemplaza a Pampita en La Academia

En junio, el presentador de televisión se sometió a las preguntas en Instagram en medio de los rumores que alejaban a Hernán Piquín del jurado. “Vuelve Guille”, fue la consulta concreta que recibió. "Sí, vuelve Guille al jurado, totalmente", respondió Marcelo. 

"Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance, que es este, sino en el otro”, había dicho en ese momento Tinelli en el video. Sin embargo, el conductor había explicado que Guillermina “va como quinto jurado. Sí, se la extraña a Guille, totalmente”.

Pero ahora, con el nacimiento de la hija de Pampita el regreso de Valdes, quien ya había reemplazado a Ángel de Brito en el jurado, se adelantó.

Cuándo nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La hija de Pampita y Roberto García Moritán nació este 22 de julio de 2021 a las 9.30 de la mañana por parto natural tras un trabajo de parto que comenzó a la 1 de la madrugada.

"Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", puso Marcelo Tinelli apenas se enteró de la gran noticia.

L.M

En esta Nota