martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2021 21:53

Bronca de Marcelo Tinelli con El Trece por el rating de Showmatch: "Ojalá se hagan cargo"

El conductor expresó su furia y hartazgo con El Trece por el bajo número que recibe de Telenoche y al que se enfrenta con La Academia. Mirá.

Marcelo Tinelli comenzó la noche de Showmatch: La Academia en las redes sociales, donde en paralelo expresó su enojo con El Trece por los números que obtiene su programa tras el paso de Telenoche, y exigió que alguien se haga cargo.

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Marcelo Tinelli mientras empezaba La Academia, habiendo recibido 5 puntos de rating de Telenoche, el noticiero que conducen Luciana Geuna y Diego Leuco, y frente a los 10.5 que marcaba Telefe Noticias en Telefe. Luego, a las 22:08, Showmatch obtenía 7 puntos mientras Dr. Milagro, en el canal de ViacomCBS estaba en 14.9 puntos.

Bronca Marcelo Tinelli por el rating Showmatch

El bajo rating que marca noche a noche La Academia es un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli, quien continuamente busca la forma de mejorar los números de su programa en la pantalla de El Trece. Pero ahora, por primera vez, el presentador de televisión y empresario, de 61 años de edad, manifestó su enojo abiertamente a través de su cuenta de Instagram.

Por qué termina el humor en Showmatch

Tinelli viene de una dura baja tras tomar la decisión de terminar con el humor en Showmatch. Diego Pérez fue el encargado de confirmar la noticia días atrás.

En diálogo con Marcela Coronel en "Mientras tanto", Diego Pérez contó que "Se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", admitió. "Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino".

showmatch 0518

El plan de El Trece para levantar el rating

Con Telefe afianzado en su liderazgo en la televisión argentina, El Trece buscar mejorar sus mediciones en la última parte del año regresando a su pantalla Los 8 Escalones. El ciclo, que tendrá nuevamente a Guido Kaczka como conductor, tendrá una vuelta de rosca importante: noche a noche regalará un millón de pesos.

Los 8 escalones regresará el próximo 26 de julio, al término de Telenoche. Se emitirá de 21 a 21.45 horas, corriendo obligatoriamente a Showmatch: La Academia al horario de 21.45 a 24, antes de Síntesis.

Los 8 escalones, programa de preguntas y respuestas creado por la productora Endemol, que se emitió desde 2014 hasta 2016, luego volvió en 2018, regresará con Guido Kaczka en la conducción y con Kuarzo en la producción. Tendrá cuatro jurados famosos rotativos, entre los que se encuentran Carmen Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro, y ocho participantes del público. 

Guido Kaczka, además, seguirá con la edición de la tarde de Bienvenidos a Bordo de 18.30 a 20.

Con la vuelta de Nosotros a la Mañana tras el levantamiento de Lo de MarianaLos Ángeles a la Mañana en su horario original, la espera por la llegada de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka para el canal, y el regreso renovado de Los 8 escalones, más Darío Barassi siendo el nuevo caballito de batalla, el canal comandado por Adrián Suar espera reforzar su programación y dar vuelta los números.

L.M

En esta Nota