Sábado 18 de septiembre de 2021
RATING | 26-01-2021 10:09

Rating: LAM ganó con Laurita Fernández y Telefe sigue firme a la noche

Flor de Equipo no pudo contra los cambios del programa de El Trece. El prime time del lunes 25 de enero y todos los números de la TV argentina.

Laurita Fernández se puso al frente de Los Ángeles de la Mañana desde el lunes 25 de enero por el aislamiento del equipo del programa de El Trece a raíz del positivo de Covid-19 de Mariana Brey. Este cambio tuvo sus frutos en el rating, ya que terminaron ganándole en su franja horaria a Telefe, canal que nuevamente tuvo lo más destacado en el prime time con Fuerza de mujer y Minuto para ganar.

LAM, que además de la bailarina tuvo en su panel a Maite Peñoñori, Barby Franco, Mercedes Ninci y Luciana Elbusto, promedió 5,4 puntos de rating y venció a Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña en el canal de las pelotas, que midió 4,8.

Antes del programa que habitualmente conduce Ángel de Brito, Arriba Argentinos y Nosotros a la mañana midieron 2,4 y 3,2 puntos, respectivamente, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

En El Nueve, Qué mañana hizo 3,1 puntos y Telenueve al mediodía logró 4,2; siendo así otra vez lo más visto de esa emisora. En América, BDA e Informados de todo marcaron 1,6 unidades.

El rating de la tarde: Intrusos volvió al estudio y creció

Tras pasar una semana en sus casas por el contacto estrecho con Débora D'Amato, quien se contagió el coronavirus, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresaron al piso de América para hacer Intrusos en el espectáculo con normalidad.

El programa de Jorge Rial midió 2,2 puntos de rating, tres décimas más que el viernes pasado. Sin embargo, perdió en la competencia directa con El Show del Problema (El Nueve), que hizo 2,7. Luego Hay que ver hizo 2,3 unidades. Por otro lado, Cocineros Argentinos, en la Televisión Pública, promedió 0,9.

Cortá por Lozano ganó con 6,8 puntos en la pantalla de Telefe, y cerca quedó Darío Barassi con 100 argentinos dicen en El Trece, que hizo siete décimas menos.

El rating de la primera tarde de Telefe sin Elif

La interminable telenovela turca, Elif, llegó a su fin el viernes pasado, pero en el canal de Viacom no le asignaron un reemplazo, sino que acomodaron los horarios de las otras ficciones que hay a la tarde.

Alas rotas midió 7,8; Guerra de rosas promedió 6,8 y la repetición de Floricienta marcó 6,7. En El Trece, Mamushka y El Gran Premio de la Cocina cosecharon 5,2 y 4,8 puntos, respectivamente.

El rating de los noticieros de la TV argentina

Al mediodía, se destacó el ya mencionado Telenueve al mediodía. No obstante, el noticioso más visto fue El noticiero de la gente, con 7,2 puntos, que venció a Noticiero Trece (6,4).

A la noche también hubo victoria de Telefe. Con un promedio de 7,4, Telefe Noticias le ganó por dos puntos a Telenoche. Más tarde, Staff de Noticias midió 4,8 y En síntesis dos décimas menos.

Liderazgo de Telefe en el prime time

A pesar de que ya no esté MasterChef Celebrity, el canal que comanda Guillermo Pendino continúa arriba en las mediciones de la mano de Marley y Fuerza de mujer.

La ficción extranjera fue lo más visto del lunes 25 de enero con un promedio de 11,3 puntos de rating, y segundo quedó Minuto para ganar, con 10,5. El tercer puesto del podio fue para El Trece gracias a Guido Kaczka, que con Bienvenidos a bordo logró 8 puntos.

El programa con más audiencia de América estuvo nuevamente en el prime time, ya que otra vez fue Los Mammones, el late show de Jey Mammón, que midió 2,5 y le ganó a la competencia directa de El Nueve, Todo puede pasar , que promedió 2 puntos.

Promediando 7,1 puntos en la pantalla del canal de Viacom, la miniserie Monzón le ganó a Te doy la vida, la telenovela mexicana de El Trece estrenada tras el final del Cantando 2020, que registró 5,6 unidades.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en