sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 26-01-2021 08:04

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich volvieron a Intrusos con quejas

Los periodistas regresaron al piso del programa, tras estar aislados por el positivo de Covid-19 de Débora D'Amato, y uno de ellos lanzó una contundente advertencia a la producción.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresaron al piso de Intrusos después de que los hisopados que debieron realizarse tras el positivo de Débora D'Amato, dieran negativo. Pero lo hicieron en medio de quejas sobre la complicación que significa hacer un programa a distancia.

"¡Que suerte! Ha sido difícil", arrancó diciendo Adrián Pallares, conductor interino de Intrusos hasta que Jorge Rial regrese de sus vacaciones. Y continuó: "Les agradecemos a nuestros compañeros de América que hicieron más fácil un trabajo que es difícil, porque es difícil estar desde casa", reiteró el periodista, quien, además, destacó el desempeño de los técnicos y la producción del ciclo. "Pero bueno, a pesar de todo seguimos vivos, y de pie", sumó segundos después.

Luego, Rodrigo Lussich tomó la palabra y lanzó: "Estamos muy bien, pero con una advertencia: si vuelve a haber un caso de Covid, yo no salgo ni desde abajo de un puente", indicó el periodista haciendo nuevamente referencia a las dificultades técnicas que supuso transmitir desde sus hogares. "No vuelvo a conectarme", avisó.

"Si vuelve a pasar, les mando un besito", tiró Lussich, sarcástico. "Televisión virtual no. Remoto no se puede. Gracias acá que se hace todo junto y a veces sale... No hay manera", expuso el periodista uruguayo.

"No saben lo difícil de esto", reiteró Pallares, quien acto seguido procedió a contar detalles de las situaciones de producción que atravesaron en estos días en los que todo el panel estuvo aislado, salvo Paula Varela, quien tuvo el acompañamiento de Daniel Ambrosino.

Pero fue Marcela Baños, que también regresó a la mesa, quien recordó al aire que quien peor la está llevando es Débora D'Amato, que se encuentra transitando el coronavirus en su casa.

"Un beso grande a Débora, que se siga recuperando para estar todo el equipo completo", dijo la conductora de Pasión de Sábado (américa).

Los hisopados de los periodistas habían dado negativo el pasado 19 de enero, pero para no romper la burbuja sanitaria estipulada siguieron saliendo al aire desde sus casas, hasta hoy.

Paula Varela y Rodrigo Lussich se reencontraron tras su tenso cruce en vivo

Con la vuelta de Lussich al piso del programa comandado por Jorge Rial, se dio el esperado "cara a cara" entre él y Paula Varela después del incómodo momento que protagonizaron en pleno aire y que tuvo repercusión en la red.

El pasado 18 de enero, se llevó a cabo una nueva emisión de Intrusos con Pallares, Lussich y Damián Rojo desde sus casas y Paula Varela y Daniel Ambrosino, quien regresó a Intrusos para hacerle el aguante a sus compañeros tras el positivo de D'Amato.

Paula Varela y Rodrigo Lussich tras su cruce
Paula Varela y Rodrigo Lussich tras su cruce

Cuando llegó el momento de la sección de Los Escandalones, Rodrigo se mostró desde el living de su departamento con una escalera de pintor mientras en el piso del estudio se encontraba sola la ya clásica escalera de colores. Pasó el primer escandalón. Pero cuando estaba presentando el segundo, Paula Varela se levantó de su asiento y subió hasta el escalón número dos. "Yo te subo la escalera" le dijo.

En ese momento, el periodista le lanzó: "No te atrevas a tocar esa escalera. No te atrevas, bajate ya. Bajate ya, te vas bajando. A la banqueta". A lo que Varela explicó: "Soy tu amiga, amor. Me dijeron que me suba acá. ¿A quién le hago caso?". "Volvé, volvé a la banqueta. Dale, bajate o salgo del aire", le dijo él mientras Paula regresaba a su asiento con un rictus notable.

Varela, con quien Lussich compartió espacio en Confrontados (El Nueve), justificó el accionar de su "amigo" diciendo que "Rodrigo no estaba viendo el programa en ese momento, solamente lo estaba escuchando (...) No vio que yo ya estaba subida arriba de la escalera. Obviamente yo fui porque la producción me dijo".

Tenso momento Paula Varela y Rodrigo Lussich

En esta línea, explicó que “quiso hacer como una gracia, pero no vio la escena. Obviamente, yo me sentí incómoda". "Fue un malentendido, un chiste que salió mal. Igual, él me pidió disculpas por si me hizo sentir incómoda. Obviamente, se las acepté”, cerró Varela haciendo referencia al llamado que recibió de Lussich para disculparse por su accionar.

L.M

En esta Nota