martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2021 14:00

Mariana Brey: "Pensé que no tenía coronavirus, me siento muy bien"

La angelita reveló cómo se siente tras el positivo y además habló de una dolorosa pérdida en su familia. Enterate todo.

Luego de que Ángel de Brito de a conocer que por contacto estrecho con un positivo tanto él como las angelitas se tenían que aislar, la mañana de este lunes LAM encaró su programa con Laurita Fernández a la cabeza y un nuevo panel de reemplazo y la conductora dio a conocer que Mariana Brey dio positivo.

"Hablamos con Ángel por el momento está muy bien, sin síntomas. La que dio positivo, lamentablemente, fue Mariana Brey", abrió el programa la ex conductora del Cantando 2020 quien se puso al frente del ciclo en El Trece para cubrir a su colega. Frente a la información en tiempo real del diagnóstico de la panelista, la angelita dio un móvil al programa y reveló cómo se siente tanto ella como su familia.

"Yo estoy muy bien, no me animo a decir que soy una asintomática porque no sé. Con el correr de los días veré que pasa", informó Brey al panel de "angelitas" que las están reemplazando ante el aislamiento. En ese sentido, explicó que hace "scanner físico" dado que le presta atención cada día a cómo se siente y lo que le va pidiendo su cuerpo. "Ayer y ante ayer hice yoga y necesito ir viendo como me siento", indicó sincera.

Luego de enterarse de que era Covid positiva, al no presentar ningún síntoma o malestar, aseguró que le sorprendió. "Yo creía que no lo tenía porque me siento muy bien", aseguró y añadió: "Tuvo síntomas Pablo mi marido, que automáticamente se aisló. Nosotros no nos vemos desde el miércoles maso menos. Él se sintió raro, se hisopó y cuando le dio positivo, ahí me hisopé yo".

Al ser consultada por sus hijos, Mariana contó: "Los chicos están bien, en cualquier momento pueden aparecer los síntomas, pero por el momento no tienen nada de nada" y agregó: "Mirando para atrás hubo un solo día en el que Juana levanto fiebre que es muy raro en ella, de hecho en tres años es la tercera vez que tuvo fiebre, fue una fiebre que duro menos de un día y no manifestó nada después".

Luego de que Laurita y las angelitas le consultaran donde cree que se lo pudo agarrar, Brey respondió que es difícil saberlo aunque rememoró un reciente viaje que hizo con su familia a Mar del Plata. "Hace 10 días pasamos un finde en la costa, pudo haber sido ahí. Me siento igual agradecida de no tener síntomas y ojalá siga así todos los días". En esa línea explicó que solo tuvieron medio día de playa, aseguró que no vio un mundo de gente y que se manejó con auto y a distancia en cada lugar concurrido.

"¿Y qué se te cruzó cuando Pablo dio positivo?", quiso saber Laurita. "Yo cuando vi que Pablo era positivo pensé en los chicos. Pablo no la está pasando tan bien, el tuvo y tiene todos los síntomas, hoy perdió el olfato, ayer le faltó el aire, hoy es probable que se tenga que hacer una placa o resonancia de pulmones", cerró preocupada.

La dura pérdida familiar de Mariana Brey

En los últimos días, Mariana Brey recibió la noticia de que su tía abuela, una de las personas con quien tenía un vínculo muy estrecho en su familia, había fallecido. "¿Cómo transitaste esa noticia?", quiso saber Maite Peñoñori y entre palabras entrecortadas por la angustia, Brey indicó: "Fue muy triste perder a mi abuela, yo justo estaba en Mar del Plata, me llamó la señora que la cuida y me mandó a llamar el domingo, y me dijo 'la abuela quiere hablar con vos'".

Fue entonces que relató que tuvieron una gran charla y los temas que tocaron. "Estaba preocupada por mi mamá que tuvo un accidente que se cayó de la escalera, hablamos que iba a cumplir 100 años ahora en abril y que los íbamos a festejar" contó conmovida por no haber podido concretar ese festejo y cerró sentida: "Vivió muy bien y mucho, pero el dolor está. Ella era mi tía abuela, pero lo amamantó hasta a mi papá. Era una persona muy vital, lúcida y me hubiera encantado despedirla bien"

A.A

En esta Nota