martes 16 de abril del 2024
RATING 23-01-2021 13:43

Rating del viernes: nuevos líderes y sorpresa en América

Cómo fue la primera semana del prime time sin MasterChef Celebrity, el promedio de Intrusos tras la polémica con Laura Ubfal y todos los números.

Telefe perdió a MasterChef Celebrity, su gallina de huevos de oro en lo que respecta al rating, pero la primera semana pudo consolidar a otros dos productos como nuevos líderes de audiencia, Minuto para ganar y Fuerza de mujer, mientras El Trece intenta darle batalla y Los Mammones da la sorpresa en América.

El viernes 22 de enero, la ficción turca que emite el canal de Viacom fue lo más visto del día con 10,2 puntos de rating y cerró así una semana exitosa en la que compitió cabeza a cabeza con el programa de Marley para quedarse con el primer puesto de las mediciones.

Fuerza de mujer fue lo más visto el miércoles y el viernes, mientras que Minuto para ganar tuvo ese honor el martes y el jueves. En la noche de ayer, el ciclo que conduce el papá de Mirko promedió 9,3, y aunque por primera vez desde el debut de su nueva temporada hizo menos de dos dígitos, le alcanzó para obtener la medalla de plata de la jornada.

Elif, que aunque usted no lo crea llegó a su final este viernes 22 de enero, ocupó el tercer puesto del podio de la televisión abierta con un promedio de 8,7 puntos de rating, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El rating de Intrusos tras la polémica con Laura Ubfal

La emisión del viernes 22 de enero de Intrusos en el espectáculo comenzó con un duro mensaje de Adrián Pallares para Laura Ubfal, acusándola sobre mentir con las estadísticas de audiencia del programa y presuntas internas en América TV.

El promedio que tuvo el ciclo de Jorge Rial fue de 1,9 puntos de rating y perdió en la competencia directa con El show del problema, de El Nueve, que hizo 3,2 unidades.

En esa misma franja, 100 argentinos dicen (El Trece), con 6,9 puntos, le arrebató el liderazgo a Cortá por Lozano (Telefe), que hizo tres décimas menos.

Con un comienzo de año complicado para Intrusos, el viernes 22 de enero no fue lo más visto de América, y ese honor lo tuvo Los Mammones, el flamante programa que conduce Jey Mammón. Con Adriana La Gata Varela como invitada, midió 2,3 puntos de rating.

jey mammon los mammones 0123
Jey Mammón y el equipo de Los Mammones

Telefe fue el canal con más audiencia de la jornada, con un promedio general de 7,6 puntos. El Trece, con 5,8 unidades, fue segundo. En esta emisora, lo más visto fue Bienvenidos a bordo, con 7 puntos.

El Nueve promedió 2,4 y su envío con más televidentes fue Bendita con 3,6. América quedó cuarto con 1,5 puntos.

Más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV con un promedio de 0,5 y 0,4; respectivamente. En estas pantallas se destacaron Cocineros Argentinos y Editando Tele, ambos con 0,8.

L.L.

En esta Nota