sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2024 09:38

Santiago del Moro reveló que uno de los exparticipantes más filosos entrará a Gran Hermano y se quedará unos días

Tras la entrada de Romina Uhrig, el conductor contó en la red que otro exGH volverá a entrar y explicó qué beneficios tendrá.

Santiago del Moro reveló en la red que Walter “Alfa” Santiago reingresará a la casa de Gran Hermano (Telefe). El condcutor del reality explicó que el exparticipante se quedará unos días a jugar.

Quién entró a la casa de Gran Hermano

Tras la eliminiación de Rosina Beltrán el domingo 24 de marzo, Santiago del Moro contó en la red que Alfa Santiago volverá a entrar a la casa de Gran Hermano. El conductor expplicó luego, en su programa radial, que el filoso exjugador se quedará hasta después del fin de semana largo. 

Alfa en gran hermano 2024
Alfa Santiago reingresará a la casa de GH

El sexagenario, uno de los jugadores más destacados y picantes de la anterior edición de Gran Hermano, podrá votar el miércoles en la gala de nominación, tal como hizo Romina Uhrig cuando reingresó.

La noticia dividió las aguas en las redes sociales entre los que consideran que es una gran jugada para animar más la casa, además de cumplirse uno de los pedidos constantes de Juliana Furia Scaglione y otros jugadores, y los que creen que se desvirtúa completamente el formato con tantas entradas a la casa de gente de afuera.

¿Quién se fue de Gran Hermano?

Rosina Beltrán es la 15º eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 59,2% de los votos del público. La jugadora, quedó mano a mano con Catalina Gorostidi que obtuvo 40,8%. “Quien se va de la casa por decisión del público, y sale de competencia, sale del juego es...Rosina” señaló Santiago del Moro.

Previamente, la gente salvó a Virginia, Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro y Damián, en ese orden.

Con la salida de Rosina, la casa quedó descolocada, y la repercusión en las redes sociales fue inmediata.

En esta Nota