Lucía Maidana no pudo evitar colapsar apenas escuchó en el estudio que Rosina Beltrán había quedado eliminada de Gran Hermano (Telefe). La exjugadora se tiró al piso, se tapó la cara, todo quedó registrado y los internautas lo publicaron en la red.
La relación de Lucia y Rosina quedó en stand by después de que la primera quedó eliminada de GH. Con el pasar de los días, Lucía reveló sus -evidente- interés amoroso en la uruguaya, y desde entonces sus fans personales expresaron sus deseos que ambas se encontraran gracias al Congelados. Sin embargo, eso no pudo ser. Pero ahora, las exjugadoras tendrán su oportunidad de hablar sin las cámaras presentes.
Reacción de Lucía ante la eliminación de Rosina #granhermano pic.twitter.com/GbvLpFy7Br
— Lefro (@Lefro88) March 25, 2024
El 24 de marzo, cuando Santiago del Moro anunció que Rosina se convirtió en la nueva eliminada de GH, Lucía rompió en llanto y se tiró al piso. Todo quedó capturado y luego fue publicado en la red X.
Lo que no pasó desapercidido fue el meme que le dedicaron a Lucía desde la cuenta oficial de Gran Hermano: la imagen de Ralph gorgory cuando Lisa le rompe el corazón en Los Simpsons.
"Queremos ver ese encuentro en el Debate", escribieron junto a esa imagen y una serie de fotos de Lucia desconsolada.
¿Quién se fue de Gran Hermano?
Rosina Beltrán es la 15º eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 59,2% de los votos del público. La jugadora, quedó mano a mano con Catalina Gorostidi que obtuvo 40,8%. “Quien se va de la casa por decisión del público, y sale de competencia, sale del juego es...Rosina” señaló Santiago del Moro.
Previamente, la gente salvó a Virginia, Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro y Damián, en ese orden.
Con la salida de Rosina, la casa quedó descolocada, y la repercusión en las redes sociales fue inmediata.